Easy

Yapo

Yapo - Servicio premium pagado y rechazan aviso

Aun No Resuelto

25 Octubre, 2018 - 12:38
Solo enviaron un mail pidiéndome que llene un formulario que no tengo y que dicen que enviaron y que jamás me llego ni siquiera a spam
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533428 Foro Reclamos.cl

Publique una venta de vehiculo pagando premium 17700 pesos y rechazaron la publicacion. Reclame por la mesa de ayuda (formulario) y me dijeron que necesitaban una copia del Padron.
En las condiciones de publicacion, no aparece en ninguna parte del sitio, ni de la ayuda, la exigencia de subir el padron. No tengo problema con el vehiculo y puedo pasar toda la documentacion a un comprador, pero YAPO no esta cumpliendo con sus condiciones declaradas.

Quiero que me devuelvan el dinero y yapo no contesta. Creo que la falta de respeto y calidad de atencion pesima.

Al dia de hoy, 10 de octubre de 2018, ninguno de estos links indica esta condicion.

Publicado por: IP 190.215.67.196 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.