Evite
Nota promedio: 3.0241
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 374 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.0515

  Yapo

Yapo - Servicio premium pagado y rechazan aviso

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533428 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Publique una venta de vehiculo pagando premium 17700 pesos y rechazaron la publicacion. Reclame por la mesa de ayuda (formulario) y me dijeron que necesitaban una copia del Padron.
En las condiciones de publicacion, no aparece en ninguna parte del sitio, ni de la ayuda, la exigencia de subir el padron. No tengo problema con el vehiculo y puedo pasar toda la documentacion a un comprador, pero YAPO no esta cumpliendo con sus condiciones declaradas.

Quiero que me devuelvan el dinero y yapo no contesta. Creo que la falta de respeto y calidad de atencion pesima.

https://ayuda.yapo.cl/hc/es/articles/360001511091-T%C3%A9rminos-y-condic...

https://ayuda.yapo.cl/hc/es/categories/360000009712-Reglas-del-sitio

Al dia de hoy, 10 de octubre de 2018, ninguno de estos links indica esta condicion.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.215.67.196 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2