Sugerencia basada en la experiencia de 185 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Yapo.cl

Yapo.cl - Hacen todo lo posible para hostigar a sus clientes.

Malo

4 Octubre, 2019 - 11:35
Les da lo mismo, la misma mala política con sus clientes.
Jueves 19, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613883 Foro Reclamos.cl

Que manera de hinchar las pelotas esta maldita pagina, soy cliente de sus comienzos , todo como todo al comienzo andaba impecable, hasta que se les metió el bicho comercial y no hallaron mejor manera de presionar para que uno pague, ahora es cambiar las fotos de tus avisos, en mi ejemplo donde tengo varios y uno es, unas llantas me colocan carne, otro tengo una carpa aparece un mono, desde hace un tiempo los autos pagan pór obligación y ellos te califican si eres particular o no y la ultima estupidez del comité comercial es, mientras lees los avisos te colocan cada 5 segundos el pack de compras, me cansaron y no recomiendo esta maldita pagina y les voy a dejar 5 mas que noooooo cobran y no joden a sus clientes. Avisos locanto, Todomercado, Vivastreet, , Avisoschile.com , Evisos, todos excelentes y pueden colocar fotos.

Publicado por: IP 181.203.32.119 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.