Yapo.cl

Yapo.cl - Hacen todo lo posible para hostigar a sus clientes.

Malo

4 Octubre, 2019 - 11:35
Les da lo mismo, la misma mala política con sus clientes.
yapo.cl
hacen todo lo posible para hostigar a sus clientes.

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES yapo.cl

Que manera de hinchar las pelotas esta maldita pagina, soy cliente de sus comienzos , todo como todo al comienzo andaba impecable, hasta que se les metió el bicho comercial y no hallaron mejor manera de presionar para que uno pague, ahora es cambiar las fotos de tus avisos, en mi ejemplo donde tengo varios y uno es, unas llantas me colocan carne, otro tengo una carpa aparece un mono, desde hace un tiempo los autos pagan pór obligación y ellos te califican si eres particular o no y la ultima estupidez del comité comercial es, mientras lees los avisos te colocan cada 5 segundos el pack de compras, me cansaron y no recomiendo esta maldita pagina y les voy a dejar 5 mas que noooooo cobran y no joden a sus clientes. Avisos locanto, Todomercado, Vivastreet, , Avisoschile.com , Evisos, todos excelentes y pueden colocar fotos.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 181.203.32.119 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Yapo.cl
Temuco: La página no se hace responsable, no cuenta con filtros de seguridad para el comprador. En consecuencia, se baja la app, no uso más el sitio de yapo.cl y continuo las acciones legales
Yapo.cl
La Serena: ni siquiera se han comunicado conmigo. Al parecer es una tendencia ya que la página está llena de **********s según la serie de reclamos que hay en contra de la página.
Yapo
Colina: yapo no me envio ni un mail, nada. Un sitio de este tipo tiene que tener mas seguridad. Pedir o copia de cedula para poder ingresar, o algo que permita no hacer ingresar **********s .
Yapo.cl
Talca: Nunca me solucionaron mi problema aun sigue bloqueada mi cuenta sin saber por que !!! Pésimo servicio
Yapo.cl
Copiapó: mas de un mes después de mi reclamo, atención al cliente del sitio, se comunica conmigo para argumentar que no eran responsables de nada. Que según ellos no eran responsables de la compra y venta. El sitio no tiene ningún método de protección para el vendedor o comprador, a diferencia de sitios como mercadolibre. Es un portal que facilita las ******s en total impunidad, de hecho hay gente que se dedica a lucrar de esta forma. No tiene caso invertir dinero en el sitio, si no hay ninguna seguridad para el usuario.
Yapo.cl
Concepción: Intente contactar con la persona, encontré su domicilio en Quillón octava región, el producto que salía en la página decía pertenecer a una persona de Santiago, lamentable revisando su rut encontré que tiene una *****a similar antes por un teclado donde le depositaron $100.000
Yapo.cl
Santiago: Estoy muy molesta con esta empresa ya que hace más de un mes que estoy esperando recuperar mi dinero ya que la compra no se llevo a efecto por culpa de ustedes, por no tener el producto antes de ofrecerlo , es una *****a
Yapo.cl
Quillota: El caso se está resolviendo con PDI y Wester union para conocer la identidad del estfador
Yapo.cl
Curicó: Solo pidieron datos para eliminar la publicación nada mas y pese a que entrege mucha información para que se bloquee a esta persona solo se procedió a eliminar
Yapo.cl
Puerto Varas: Como de costumbre, no ha habido contacto desde yapo.cl, ni por correo electrónico ni aquí en este pagina web.