- La Pintana, Chile
- 12, Marzo 2021
- Número: 776121
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Viernes 12/03/21 llamo a Atención al cliente de Banco de Chile ya que no puedo transferir dinero desde mi cuenta Fan, la ejecutiva me dice que me tiene que llegar un correo con unas coordenadas para habilitar mi app de pago pass, desinstalo la app y espero correo que nunca llega, la ejecutiva me dice que no puede esperarme más por que terminó su turno y que llame de nuevo para que otra persona me atienda. Finalmente en la segunda llamada dicen que debo dirigirme a una sucursal ya no pueden ayudarme y que cualquier ayuda la puedo recibir únicamente en sucursal (para que existe el servicio de atención telefónica si no sirve para nada??) y que la trasferencia que necesito urgentemente debe esperar hasta el lunes próximo ya que telefónicamente no pueden ayudarme. Pésimo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que habiliten el servicio de clave y preguntas de seguridad de manera telefónica como otros bancos lo hacen.
Autor: B.R.