- Renca, Chile
- 08, Enero 2024
- Número: 1011151
Claves para habilitar la app de mi pass
PRESENTE
He estado una semana tratando de habilitar la app de mi pass para autorizar transacciones. Primero te pide clave de un digipass que al estar sin uso por un periodo de tiempo deja de funcionar. Voy a la sucursal a darlo de baja (porque esta información la supe de casualidad, nadie me lo informó antes) para que no me vuelva a pedir el famoso digipass otra vez cuando quiera activar la app. Seguido de esto, tuve que desinstalar y volver a instalar la app porque no reconocía el cambio (de no pedir digipass), luego de eso, traté de activar por enésima vez la app y me hace preguntas de seguridad, las cuales contesto (porque estoy segura que son esas las respuestas) y no las reconoce. Llamo al callcenter y la persona me dice "probó con mayúsculas o minúsculas? siendo que cuando pruebas 3 veces la porquería te bloquea al tiro (y debes considerar que tienes al menos dos respuestas posiblemente mal escritas, anda a achuntarle en 3 oportunidades que es lo mal escrito que tienes) entonces me pregunto. ¿por qué cresta no entregan claves numéricas? ¿no se les pasa por el mate que cuando pusiste tus respuestas a las preguntas de seguridad, esto fue hace varios meses o años incluso, y no recuerdas si las pusiste con minúsculas, mayúsculas, tildes, primera letra con mayúsculas, etc.? ¿No se dan cuenta la perdida de tiempo del cliente que necesita realizar transacciones? "ah por seguridad deben decir". por favor!! el banco de chile no va a venir a hablar de seguridad. Es cosa que pidan claves numéricas y ya está. Me he pegado viajes a la maldita sucursal en dos oportunidades, y ahora con esta van a ser 3. Corten el ****o , que el hacer perder tiempo a la gente no los hace mas eficientes ni seguros. Si al final estoy segura que los fraudes se dan mil veces mas de forma interna que externa en ese banco.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
eficiencia a la hora de activar las app del banco. Seguridad y eficiencia.
Autor: T.A.