- Puente Alto, Chile
- 07, Abril 2024
- Número: 1023943
Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero
PRESENTE
Estimados, llevo esperando más de 16 días una transferencia extranjera, la cual todavía no ha sido pagada a través de sus cuentas. No saben los procedimientos en Twitter, Callcenter, ni en las sucursales en servicio al cliente, todos te dicen algo distinto. Estoy enviando emails a ejecutivos, jefes de plataforma y aún así no hay respuesta.Espero ninguna persona que tenga que solicitar dinero desde el extranjero para una emergencia los solicite con este banco tan retrógrado y limitado.Espero que se de a conocer este reclamo y que mucha gente al tomar conocimiento de esto, desista de tomar alguna cuenta corriente, crédito hipotecario o cualquier otro producto con el Banco de Chile, ya que, sus sistemas, procedimientos y operaciones no estan alineadas con su publicidad o imagen que proyectan.
Objetivo:
Obtener una solucion
El pago integro del dinero, sin el descuento que realizan por una transferencia con demoras de niveles arcaicos.
Autor: L.C.