- San Pedro, Chile
- 13, Febrero 2024
- Número: 1016956
Sernac App no funciona y bloquea mi cuenta
PRESENTE
El dia lunes 12.02.24 abrí mi app del banco de Chile para pagar mis cuentas. Ese dia ingresé mi clave y me lo rechazó, lo volví a ingresar pensando que había un error pero volvió a rechazarlo, lo ingresé por una 3ra vez y me bloqueó la cuenta. Llamé el martes 13 y la ejecutiva me hace hacer unos paso a paso para desbloquear mi cuenta lo que no resultó y me informa que la app estaba con problemas dias anteriores. Luego me informa que desde hoy a contar de las 18 hrs podria ingresar a mi app sin problemas. Aun siendo las 23.30 hrs aun no puedo ingresar a la cuenta para hacer mis movimientos y sacar ese dinero de ahí para poder pagar mis cuentas. La app siempre ha presentado problemas pero se resuelve dentro del día, pero hoy ya serán 3 dias que no puedo abrir mi app para hacer mis movimientos bancarios. Ahora como no tengo solución quisiera cerrar esta cuenta, sin antes de sacar mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero entrar a mi app y sacar mi dinero y cerrar la cuenta de una vez.
Autor: D.B.