- Santiago, Chile
- 02, Septiembre 2021
- Número: 839635
Pésima atención servicio al cliente
PRESENTE
el día 01/09/21 fui a la casa matriz del bco de chile para informar y solicitar el proceso de alzamiento de hipoteca, ya que por call center me indicaron que debía hacerlo presencial enservicio al cliente de suc. ahumada. Luego de mas de una hora en la fila, ya que al parecer estaban sin sistema, ya que la atención era lentísima, veía que las señoras atendían a un cliente por mas de 20 minutos y luego se paraban y se iban para atrás x varios minutos para volver y con mala cara atender a otro. estaban todos los que atendían enseñando a usar el celular a los clientes por varios minutos (solo a sus conocidos) lo que hacia mas lenta la atención. Modulo titulares no había, todos eran cl. general. En el modulo 10 llegaban personas mas tarde y eran atendidas de inmediato, algunas traídas por ejecutivosYa molesto por la espera en la fila por mas de una hora, me acerco a un vigilante y le consulto por el encargado de at. clientes y el guardia me indica que su tema es ver la seguridad no la fila, por lo mismo pido hablar con el encargado y me envía a una oficina donde un "caballero " super prepotente me dice que esta ocupado y que no puede atenderlos mas insólito es que era el JEFE de atención clientes. Volví a l fila para no perder el turno, y el que me atiende me dice que debo ir al 5ª piso para ver ese tema . estuve una hora y media en una fila para que me enviran a otro lado, un anciano atrás mío lo mismo y lo envían a otra sucursal a ver su tema. En fin un chiste la at, clientes y el jefe Claudio Salazar no tiene tiempo para recibir una queja, ni sale a ver la kgda que tiene afuera.
Objetivo:
al menos una respuesta y disculpa y que mejoren la atención, ya que no creo me devuelvan el tiempo perdido o el mal rato pasado en sus instalaciones. Capaciten a su gente y sobre todo al encargado de atención al cliente que es pésimo cero empatía cero buen trato. les recuerdo la ley de inclusión y antidiscriminación
Autor: M.C.