Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 04, Junio 2014
  • Número: 285128

Bata

No realiza cambios por motivos de salud.

SEÑORES bata

PRESENTE


El día domingo 26 de mayo luego de una intensa búsqueda las semanas pasadas me acerque al mall plaza oeste luego de buscar en múltiples tiendas ese día. Justo en bata tenían un descuento del 30% En toda la tienda la cual me sorprendió e ingrese a ver zapatos pregunte por ellos y sin acercarse a bodega los vendedores me indicaban es el último que queda. Mi necesidad por y tener esa semana un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado era importante por lo que busque y encontré unos new balances que me gustaron yo calzo 42 y me probé uno de mi talla me quedaba apretado, me probé unos 43 y por el momento me quedaba bien. El caso es el siguiente al otro día como juguete nuevo me los puse para ir al trabajo y luego estudiar. Llevaba 5 horas con él y el pie específicamente el dedo gordo me en peso a doler de los dos pies. Termine en mi puesto de trabajo sacándomelos y luego no fui a al instituto y fui al cine, En el cine tuve que sacármelos también. El dolor no se me paso como en 3 días. El día miércoles 4 de junio decidí ir a cambiarlo esta vez fui a otra tienda. Al parecer trate con la jefa de local le indiqué mis molestias el problema que conlleva andar con las zapatilla le dije la verdad que los había ocupado un día, la señora me indico que no podía cambiarlas. Las zapatillas estaban nuevas solo un día de uso le pregunte porque me dijo que las había usado, yo le dije pero me las saque inmediatamente no es que no puedo porque tú al salir de la tienda ya aceptas la compra y lo que ofrecimos pero eso no me lo dijeron le dije, me respondió en mi tienda le decimos a todos. De qué me estás hablando le dije que acaso tus compañeros no hacen bien su trabajo, se puso tensa la cosa, me dijo yo no sé y le dije acaso estas menospreciando a tus compañeros los tratando de incompetente que no hacen el trabajo bien que por la culpa de tus compañeros yo salgo perdiendo y ahora no me la puede cambiar. Le dije que era por un tema de salud el cambio que no estaba jugando, las zapatillas no tiene ningún pelón ni nada. Me dijo mira tú comprarías estas zapatillas? le dije que sí primero porque están nuevas y segundo porque creo en lo que me venden. Le saque en cara las roñosas zapatillas que estaba usando que eran 43 igual y se excusó por la marca, le reclamé que ahora todas las marcas de zapatillas venden tallas diferentes a las otras. Siguiente me dijo que era el modelo que los modelos ourdoor son diferentes a las sport. Su medida era diferente. Luego de estar como más de 20 min peleando mi derecho. Le dije que iba a ir al sernac desafiante me dijo anda. y no conseguí mis zapatillas. Ahora ando con unas rotas que el día que llovió pase 5 horas con los calcetines mojados. Mi pregunta es ¿se encuentra en lo correcto bata por usar esta medida de no cambios? Además le dije a la jefa que quería cambiar y pagar 27.000 más para comprar unas zapatillas skechers.Estadísticamente por un cliente molesto se enteran más de 100 personas de sus servicios y por uno satisfecho solamente 2. Ta mal que gente la utiliza para malos hábitos pero no para alguien que la necesita por seguridad y salud propia. Fui al sernac y apoya estas malas prácticas me explico que tenía que ir a un médico y que tenía que dar prueba que verdaderamente su uso era dañino. Actualmente en vez de comprarme unas zapatillas para usarla en los pies las llevo en caja en mis manos.
Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Junio 4, 2014 - 19:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Bata - Envio de productos y orrible servicios

Sernac Resuelto Si Se Soluciono. Despues de muchos correos y insistir por messinger me pescaron y ya tengo los zapatos aunque me mandaron un zapato con otro numero pero segun lo puedo cambiar en tienda ojala sea asi

Bata sucursal Los Andes - Zapatillas de mala calidad

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Pesimo servicio de delivery y peor aun su nulo canal de comunicaciones. Teléfono de atención está muerto, no responden correo... Muy mal.

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No Resuelto No Resuelto. Son unos sinverguenzas.

Tiendas bata - Pésimo servicio al cliente

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bata - no me han entregado el producto

Sernac Resuelto Solucionado. muy desagradable , después de exactamente 1 mes e infinidad de reclamos , finalmente me entregaron mi compra , pésima atención , no lo recomiendo

Evita Bata
Prefiere Reebok