Resuelto
Autor:

Finalmente Despues De Todos Los Reclamos Llegaron Las Zapatillas

16 Marzo, 2023 - 18:55
DESPUES DE PONER ESTE RECLAMO Y DE HACERLO A TRAVES DE INSTAGRAM, MI PEDIDO LLEGO Y TODOS LOS CORREOS FUERON CONTESTADOS. DE TODOS MODOS NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA PORQUE EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY INEFICIENTE NI SIQUIERA TIENE UN NUMERO TELEFONICO CON EL QUE UNO SE PUEDA COMUNICAR
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 06, Marzo 2023
  • Número: 953697

Bata

Pésimo servicio al cliente

SEÑORES tiendas bata

PRESENTE


Hice una compra por internet. El día que supuestamente llegaría, había alguien esperando el pedido, según ellos no había nadie quien recibiera. Ahora necesito anular la compra pero el número de call center no funciona y los correos no son respondidos. Horrible servicio!
Objetivo: Obtener una solucion Poder retirar mi pedido en una tienda física, que me lo envíen o que anulen mi compra y me devuelvan mi dinero. Pero si quieren surgir inviertan en un call centre y servicio para sus clientes porque yo nunca más compro ahi
Autor: S.O.
Publicado el Lunes, Marzo 6, 2023 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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para nunca más !!!

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No Resuelto Devolución De Dinero. Finalmente me indicaron que no podrán cumplir con el pedido así que me devolverán el dinero, es decir, tengo que esperar un plazo máximo de 10 días hábiles adicionales.

Mantengo mi opinión sobre el pésimo servicio post venta, toda esta espera y constantes insistencias para que simplemente me devuelvan el dinero, no me dieron alternativas ni hubo intención de compensación por los más de dos meses que tuve que esperar por una respuesta.