Claro Chile
24 Junio, 2014 - 09:26
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
25 Junio, 2014 - 13:01
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alegre, Chile
  • 23, Junio 2014
  • Número: 287500

Claro

*****a en servicio de tv satelital prepago

SEÑORES claro chile

PRESENTE


la empresa Claro Chile con su servicio de TV Satelital Prepago me ******� ya que pague dicho servicio y ellos sin ningun motivo realizaron un corte del mismo. a pesar de que al dia siguiente el Titular del servicio fue a la sucursal de Claro Chile en Linares VII Maule, donde se le indicó que el servicio seria restablecido, desde eso han pasado mas de 30 dias, 20 de mayo a la fecha , desde la cual hemos ido en 4 ocasiones a la oficina de Linares y Talca,y llamado alrededor de 15 veces al servicio 103, recibiendo siempre un trato amable pero totalmente ineficiente incluso con respuestas burdas que dejan en evidencia el insuficiente nivel de conocimiento tecnico y comercial de la gente de Atención al Cliente. a pesar de que tanto en el servicio 103 y en las mismas oficinas, incluso los supervisores reconocen que el problema es del sistema de facturación de Claro no son capaces de solucionar el problema y solo dan respuestas como " lo llamaran", en "24 horas queda solucionado" o " es que yo no puedo hacer nada mas" dejando ver con estas respuestas porque es la empresa con uno de los peores servicios de postventa. La ultima respuesta de una persona de asistencia llamada Maria de los Angeles Biso fue un " y porque no paga de nuevo mejor, asi se ahorra mas problemas", realemente una respuesta *******a . Claro Chile, Claro que tienes mas , Claro que tienes mas problemas sinl contratas un servicio de Claro.
Autor: L.P.
Publicado el Lunes, Junio 23, 2014 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.