- Villa Alegre, Chile
- 23, Junio 2014
- Número: 287500
*****a en servicio de tv satelital prepago
PRESENTE
la empresa Claro Chile con su servicio de TV Satelital Prepago me ******� ya que pague dicho servicio y ellos sin ningun motivo realizaron un corte del mismo. a pesar de que al dia siguiente el Titular del servicio fue a la sucursal de Claro Chile en Linares VII Maule, donde se le indicó que el servicio seria restablecido, desde eso han pasado mas de 30 dias, 20 de mayo a la fecha , desde la cual hemos ido en 4 ocasiones a la oficina de Linares y Talca,y llamado alrededor de 15 veces al servicio 103, recibiendo siempre un trato amable pero totalmente ineficiente incluso con respuestas burdas que dejan en evidencia el insuficiente nivel de conocimiento tecnico y comercial de la gente de Atención al Cliente. a pesar de que tanto en el servicio 103 y en las mismas oficinas, incluso los supervisores reconocen que el problema es del sistema de facturación de Claro no son capaces de solucionar el problema y solo dan respuestas como " lo llamaran", en "24 horas queda solucionado" o " es que yo no puedo hacer nada mas" dejando ver con estas respuestas porque es la empresa con uno de los peores servicios de postventa. La ultima respuesta de una persona de asistencia llamada Maria de los Angeles Biso fue un " y porque no paga de nuevo mejor, asi se ahorra mas problemas", realemente una respuesta *******a . Claro Chile, Claro que tienes mas , Claro que tienes mas problemas sinl contratas un servicio de Claro.
Autor: L.P.