No Resuelto

• Número: 1019927

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

Tengo varias líneas en Claro y en 2 de ellas me han cobrado servicios que no he contratado ,en la boleta dice "Otros servicios",el mes pasado me cobraron un servicio adicional y este mes me sumaron otro más, hice el reclamo al 103 y me dijeron que no harán las rebajas, llevo en esta compañía claro varios años como cliente y siempre que algún conocido mío se quejaba de su compañía yo que recomendaba Claro y esta es la forma en que te agradecen!!! entonces por esta negativa de no hacerme la devolución de lo cobrado que en total son como $5.000 pesos! portare todas mis líneas a otra compañía ... y no es tanto por los 5mil sino porque no corresponde que me cobren porque yo no contrate ni he usando esos servicios. No volveré a esta compañía ni aunque fuera la única que exista en el mercado ...¡¡¡preferiría comunicarme con señales de humo!¡¡
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que dejen de hacer estas prácticas a sus clientes ,de quitarle a la gente su dinero a lo delincuente!
Autor: I.T.
Publicado el Martes, Marzo 12, 2024 - 09:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

claro chile - corte de servicio

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!