Tenemos contrato vigente con CLARO CHILE S.A. por arriendo de terreno para antena de telefonía celular, cuyo pago, según contrato, corresponde efectuarse dentro de los 10 primeros días corridos del mes de abril, cosa que a la fecha no se ha realizado. Me he intentado comunicar vía telefónica y por correo a los mails
[email protected] y
[email protected], indicando todos los antecedentes, pero no he tenido respuestas.El día viernes 12/04/2024 fui a la oficina de Claro Chile en El Salto 5450, Huechuraba, dónde me atendió una secretaria que me indicó que Héctor Duin, de Gestiones Globales de Outsourcing, me contactaría inmediatamente para dar una respuesta, situación que no sucedió.Me indicaron además que la gestión de los pagos, al parecer, está siendo ejecutada por la empresa Siteslatam, para lo cual me dieron dos correos, a los cuales escribí y no tuve respuesta. Me parece insólito que me pidan contactar a una empresa externa para preguntar por el pago, cuando el contrato está firmado por la personería de Claro Chile S.A.Deberían mejorar sus canales de comunicación. Acá nadie les está pidiendo un favor, se está solicitando el cumplimiento de una obligación suscrita y firmada ante notario, nada más...
Autor: F.C.