No Solucionado

26 Abril, 2024 - 19:04
Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.
  • Rancagua, Chile
  • 15, Abril 2024

Claro

No pago arriendo terreno antena

SEÑORES claro

Tenemos contrato vigente con CLARO CHILE S.A. por arriendo de terreno para antena de telefonía celular, cuyo pago, según contrato, corresponde efectuarse dentro de los 10 primeros días corridos del mes de abril, cosa que a la fecha no se ha realizado. Me he intentado comunicar vía telefónica y por correo a los mails [email protected] y [email protected], indicando todos los antecedentes, pero no he tenido respuestas.El día viernes 12/04/2024 fui a la oficina de Claro Chile en El Salto 5450, Huechuraba, dónde me atendió una secretaria que me indicó que Héctor Duin, de Gestiones Globales de Outsourcing, me contactaría inmediatamente para dar una respuesta, situación que no sucedió.Me indicaron además que la gestión de los pagos, al parecer, está siendo ejecutada por la empresa Siteslatam, para lo cual me dieron dos correos, a los cuales escribí y no tuve respuesta. Me parece insólito que me pidan contactar a una empresa externa para preguntar por el pago, cuando el contrato está firmado por la personería de Claro Chile S.A.Deberían mejorar sus canales de comunicación. Acá nadie les está pidiendo un favor, se está solicitando el cumplimiento de una obligación suscrita y firmada ante notario, nada más...
claro - no pago arriendo terreno antena
Objetivo: Obtener una solucion que se pague el monto adeudado por Claro Chile a la brevedad
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro hogar - No llega tecnico

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie llama, servicio al cliente, MALO....!!!

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

claro chile - corte de servicio

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución