No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado

1 Abril, 2024 - 10:05
Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.
  • Quilpué, Chile
  • 19, Marzo 2024

Claro

Cobro por suscripción no reconocida

SEÑORES claro

Suscripción a pienzo-hotzoneSEÑORES CLAROPresenteDesde Noviembre de 2023 me aparece en mi boleta un cobro de $3.960 mensuales a pienzo-hotzone la cual no he solicitado ni realizado. En total, al día de hoy los cobros indebidos ascienden a $ 11.880.solicito se me reembolse íntegramente el cobro precedente y se dé la baja total e inmediata a esta suscripción.Atentamente, Christian Ketterer.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito se me reembolse íntegramente el cobro precedente de $11.880 y se dé la baja total e inmediata a esta suscripción.
Autor: C.K.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2024 - 19:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo