La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta

Sernac

Claro

Cobro injusto excesivo

SEÑORES claro

El día de ayer compartí datos (GB) de una de mis líneas personales (954571401)a otra que uso como wifi de la casa (959014909) porque ya se habían acabado y como es la linea que uso como wifi de la casa lo necesitaba, pude transferir 75 GB sin problema y después hice otra transferencia de datos de 35GB sabiendo que al final al día siguiente me iban a renovar el plan a la linea que uso como wifi de casa (959014909), pero por curiosidad me llego un mensaje distinto que decía que me iban a cobrar esa transferencia de 35gb por un valor de $34.650, llamamos para saber porque y nos dijeron que era que en la linea de origen (954571401) de donde transferí no tenia esos GB disponible, cosa que es mentira porque esa misma mañana me habían renovado los datos de mi linea personal. entonces nos dijeron que máximo podíamos compartir 3 veces gue a la tercera nos cobrarían y que estaba en las políticas, cosa que también es mentira porque en mi historial de transferencia de GB he hecho hasta 3 transacciones anteriormente sin que me cobren! siento que simplemente me quieren ******r porque el monto es muy C. versus los GB que TRANSFERI técnicamente es el mismo valor que pago por 3 líneas con 300gb CADA UNA.
claro - cobro injusto excesivo
AdjuntoTamaño
Historial_Comparte_56954571401.xls26.5 KB
Objetivo: Obtener una solucion QUE no me cobren ese monto innecesario porque al final al día siguiente es decir hoy me iban a renovar el plan de GB de la linea que uso como wifi de casa (959014909) y que tengan la decencia de tratar bien a sus clientes que no es justo nada de lo que están haciendo tratan muy mal por teléfono cuando llamamos al 103, me quitan tiempo llamando al 103 para que te traten mal y tenga que hacer reclamos en otro lugar, pues si deberían compensarme con algo!
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Abril 4, 2024 - 23:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

claro chile - corte de servicio

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado