- San Fernando, Chile
- 16, Octubre 2014
- Número: 300678
Saldo descontado sin usar el celular
PRESENTE
El Lunes 6 de Octubre realice una recarga de $5.000 aprox. a las 10 pm, nunca ocupe ese Saldo durante la noche, al siguiente dia martes 7 de octubre voy a hacer una llamada y me doy cuenta que no tengo saldo, soy de san fernando voy a la sucrusal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que hay en la calle Manuel Rodriguez, levanto el telefono presiono el numero 9 opcion 1, hablo con una operadora, le explico el tema y me dicen que dentro de 1 semana se me soluciona eso y ke debe ser analizado por la gente de claro, y que temrinado eso me llamarian o mandarian un mensaje, ya ok kedo listo.A la siguiente semana miercoles 15 de octubre, hago una recarga y me acuerdo que tuve este problema con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y el descuento de mi Saldo de $5.000 sin razon, y me doy cuenta que han pasado 1 semana y 2 dias y aun no me llama ni soluciona nadie el problema, voy a nla suc. de reclamos.cl/empresa/claro">Claro denuevo llamo a la operadora y me dicen ke en 24 hrs. me llamarian por la solucion, ok y hoy jueves 16 de octubre nadie me llama ni mensajea por la devolucion de mis $5.000 voy a la sc. hablo con una operadora 3 veces , y habiendo pedido hablar con una supervisor 2 veces y sin respuesta en la 3era ves llamo y hablo con un supervisor me dice ke dentro de 1 semana me solucionan el problema siendo que ya vio en el sistema que yo ingrese el reclamo el Lunes 6 de Octubre de la semana pasada, y ke han pasado 3 dias, y le exijo como 3 veces me solucionen el drama o me cambio de compañia y ke en otra oportunidad pasada tuve un caso de "error en la asignacion de la bolsa de internet comprada, se me soluciono bien y con apremios por las demoras y malos ratos pasado por la compañía, y le dejo en reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me tienen que solucionar el problema de aqui a mañana, porque ya han pasado 1 semana y 4 días asi quede de acuerdo con el Sr. Jorge Huachillo Huachillo supervisor de esa Area de las operadoras. espero solucion del tema o me cambio de compañia y copio este reclamo en todas partes aunque sean $5.000 imaginense no me acuerdo del reclamo y piedo $5000 por una *****a de error en el sistema de bolsas y recargar de claro, asi que espero una solucion mañana Viernes 17 de Octubre del 2014, epero la llamada por la devolución del Dinero Descontado.
Autor: E.A.