Claro Chile
17 Octubre, 2014 - 08:54
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
17 Octubre, 2014 - 16:33

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 16, Octubre 2014
  • Número: 300678

Claro

Saldo descontado sin usar el celular

SEÑORES claro chile s.a.

PRESENTE


El Lunes 6 de Octubre realice una recarga de $5.000 aprox. a las 10 pm, nunca ocupe ese Saldo durante la noche, al siguiente dia martes 7 de octubre voy a hacer una llamada y me doy cuenta que no tengo saldo, soy de san fernando voy a la sucrusal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro que hay en la calle Manuel Rodriguez, levanto el telefono presiono el numero 9 opcion 1, hablo con una operadora, le explico el tema y me dicen que dentro de 1 semana se me soluciona eso y ke debe ser analizado por la gente de claro, y que temrinado eso me llamarian o mandarian un mensaje, ya ok kedo listo.A la siguiente semana miercoles 15 de octubre, hago una recarga y me acuerdo que tuve este problema con reclamos.cl/empresa/claro">Claro y el descuento de mi Saldo de $5.000 sin razon, y me doy cuenta que han pasado 1 semana y 2 dias y aun no me llama ni soluciona nadie el problema, voy a nla suc. de reclamos.cl/empresa/claro">Claro denuevo llamo a la operadora y me dicen ke en 24 hrs. me llamarian por la solucion, ok y hoy jueves 16 de octubre nadie me llama ni mensajea por la devolucion de mis $5.000 voy a la sc. hablo con una operadora 3 veces , y habiendo pedido hablar con una supervisor 2 veces y sin respuesta en la 3era ves llamo y hablo con un supervisor me dice ke dentro de 1 semana me solucionan el problema siendo que ya vio en el sistema que yo ingrese el reclamo el Lunes 6 de Octubre de la semana pasada, y ke han pasado 3 dias, y le exijo como 3 veces me solucionen el drama o me cambio de compañia y ke en otra oportunidad pasada tuve un caso de "error en la asignacion de la bolsa de internet comprada, se me soluciono bien y con apremios por las demoras y malos ratos pasado por la compañía, y le dejo en reclamos.cl/empresa/claro">Claro que me tienen que solucionar el problema de aqui a mañana, porque ya han pasado 1 semana y 4 días asi quede de acuerdo con el Sr. Jorge Huachillo Huachillo supervisor de esa Area de las operadoras. espero solucion del tema o me cambio de compañia y copio este reclamo en todas partes aunque sean $5.000 imaginense no me acuerdo del reclamo y piedo $5000 por una *****a de error en el sistema de bolsas y recargar de claro, asi que espero una solucion mañana Viernes 17 de Octubre del 2014, epero la llamada por la devolución del Dinero Descontado.
Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Octubre 16, 2014 - 17:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.