Resuelto
Autor:

Solucionado

1 Marzo, 2024 - 11:40
Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Febrero 2024
  • Número: 1017648

Claro

Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

SEÑORES claro

PRESENTE


El día sábado 13 de enero contraté y pagué un módem de internet BAFI, el cual fue entregado muy tardíamente a un desconocido el día 6 de febrero. la empresa que entrega jamás contestó mensajes ni llamadas. El día viernes 16 me comuniqué con el área técnica de Claro para que me entregaran los datos de quien recibió el módem, a lo cual me comentan que sólo existe una foto con mi nombre y rut. Me indicaron que el módem entregado se desactivaría, y que se entregaría uno nuevo en mi domicilio en manos de un técnico, ese mismo día o el sábado. Siendo martes 20 aún no llega el técnico ni avisan cuando llegará, por lo cual llamo nuevamente a la compañía. Me indican que el caso se elevará (nuevamente) al área técnica, quienes se contactarán conmigo en un nuevo plazo de 48 horas. Ha pasado más de un mes desde que compré el módem, y ni lo entregan, ni acceden a efectuar la devolución.
Objetivo: Obtener una solucion Que la entrega se haga efectiva o que efectúen la devolución del dinero
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2024 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación