- Viña del Mar, Chile
- 20, Febrero 2024
- Número: 1017648
Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos
PRESENTE
El día sábado 13 de enero contraté y pagué un módem de internet BAFI, el cual fue entregado muy tardíamente a un desconocido el día 6 de febrero. la empresa que entrega jamás contestó mensajes ni llamadas. El día viernes 16 me comuniqué con el área técnica de Claro para que me entregaran los datos de quien recibió el módem, a lo cual me comentan que sólo existe una foto con mi nombre y rut. Me indicaron que el módem entregado se desactivaría, y que se entregaría uno nuevo en mi domicilio en manos de un técnico, ese mismo día o el sábado. Siendo martes 20 aún no llega el técnico ni avisan cuando llegará, por lo cual llamo nuevamente a la compañía. Me indican que el caso se elevará (nuevamente) al área técnica, quienes se contactarán conmigo en un nuevo plazo de 48 horas. Ha pasado más de un mes desde que compré el módem, y ni lo entregan, ni acceden a efectuar la devolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la entrega se haga efectiva o que efectúen la devolución del dinero
Autor: A.A.