Resuelto

Solucionado

1 Marzo, 2024 - 11:40
Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación
  • Viña del Mar, Chile
  • 20, Febrero 2024

Claro

Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

SEÑORES claro

El día sábado 13 de enero contraté y pagué un módem de internet BAFI, el cual fue entregado muy tardíamente a un desconocido el día 6 de febrero. la empresa que entrega jamás contestó mensajes ni llamadas. El día viernes 16 me comuniqué con el área técnica de Claro para que me entregaran los datos de quien recibió el módem, a lo cual me comentan que sólo existe una foto con mi nombre y rut. Me indicaron que el módem entregado se desactivaría, y que se entregaría uno nuevo en mi domicilio en manos de un técnico, ese mismo día o el sábado. Siendo martes 20 aún no llega el técnico ni avisan cuando llegará, por lo cual llamo nuevamente a la compañía. Me indican que el caso se elevará (nuevamente) al área técnica, quienes se contactarán conmigo en un nuevo plazo de 48 horas. Ha pasado más de un mes desde que compré el módem, y ni lo entregan, ni acceden a efectuar la devolución.
Objetivo: Obtener una solucion Que la entrega se haga efectiva o que efectúen la devolución del dinero
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2024 - 10:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Claro - Atraso en pago arriendo terreno antena Rancagua

No Resuelto Sin Solución Aún!. Aún no se pronuncian referente al atraso...

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado