Resuelto

Bloquearon Imei

7 Marzo, 2024 - 18:21
Se efectuó el bloqueo solicitado
  • Independencia, Chile
  • 24, Febrero 2024

Claro

Bloqueo de imei por ***o

SEÑORES claro chile s.a

Con fecha 14/02/2024 solicité bloqueo del código IMEI 357216093011220, correspondiente a equipo iPHONE XS, por robo; la ejecutiva en la Sucursal Costanera Center dijo que sería bloqueado; días después, debido a que el IMEI seguía desbloqueado, con fecha 17/02/2024 me dirigí nuevamente a la Sucursal Costanera Center, para solicitar el bloqueo del equipo por robo, a lo que el ejecutivo Gabriel me indicó que sería escalado a Soporte, dado que ese equipo fue obtenido mediante contrato de arriendo Claro UP en el 2019-2020 aprox, estando el contrato en sistema.Finalmente, estamos a 24/02 y, a la fecha, no ha sido bloqueado el IMEI 357216093011220.necesito con urgencia que lo bloqueen, dado que quienes me robaron el equipo me llaman haciéndose pasar por soporte de APPLE, pidiendo el código de desbloqueo del equipo.
Objetivo: Obtener una solucion Que se bloquee prontamente el código IMEI 357216093011220 correspondiente a equipo iPHONE XS 256 GB.
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Febrero 24, 2024 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Gracias

Claro Chile S.A. - No pago arriendo sitio antena

No Resuelto No Resuelto. no me han pagado arriendo espacio antena

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Claro - Pérdida de Benefecios

Sernac No Resuelto No Tesuelto. Nadie de claro se a contactado

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!