Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 08:51
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
22 Septiembre, 2014 - 18:03

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 17, Septiembre 2014
  • Número: 297646

Claro

Servicio de reclamos ineficiente

SEÑORES claro

PRESENTE


Ya había escrito ayer, en relación a ésta magnífica empresa llamada "CLARO"; un resumen, de marzo de este año espero cambio de un deco, supuestamente en junio me visitaron e instalaron un deco "hd", cosa de la que me enteré estos dias (obviamente nunca, en todos estos meses, me llamaron, ni menos han ido a mi casa).... bueno no es lo más importante ahora, los primeros dias de éste mes llamé otra vez porque se quemó un segundo deco, me programaron visita para el 8, 11, 12,15, 16 ..... y NADA!!! escribí en esta página ayer y ¡¡¡ MILAGRO!!!!!.. HOY 17 DE SEPTIEMBRE A LAS 09:00 APROX. me llamó una srta. Muy gentil y casi me prometió que hoy iría el "famoso" servicio técnico a casa.... si, era cierto hoy en 6 MESES me llaman y prometen visita a las 17:00 hrs...."eh, eh, eh, eh!!!!!!"...Y queridos " colegas agredidos por estas famosas empresas".. adivinen.................Son las 20:00 hrs y NADA..."CLARO" que no vinieron, deben ser consecuentes con su política hacia mi de no visitarme ni llamar, por último un mentira blanca, yo creo que es más facil que pasen los militares desfilando y detrás debe venir el movil de "claro" junto a los de infantería, camuflado para que no los pueda ver y cobrarle la palabra de visita, tal vez el movil lo maneja "Martín cárcamo" y como ya sabemos no acostumbra a hacerlo de la mejor manera posible, se pasa de largo o se equivoca de casa o de ciudad tal vez, menos mal que "Don Francisco" vive en una isla en EEUU, de seguro que en su hogar tiene "CLARO" Para estar siempre conectado.... "Seguro..!!!!!....pucha estoy seguro que es mas facil ver llegar a "don francisco" entrar a mi casa a que llegue el "esperado carro celestial de CLARO", Pero como los milagros existen no perderé la fé, estoy más que seguro que algún día cruzará la puerta de mi casa.... "Don francisco"....... y NO podremos ver "SABADOS GIGANTES INTERNACIONAL"....porque de seguro los técnicos de "CLARO" no habrán llegado a mi apartado, sombrio y peligroso hogar!!!!!!...Ojo!!!! Yo sagradamente seguiré pagando mi memsualidad y el arriendo de los decodificadores, a ver si siendo hosnesto hago presion a esta bella empresa!!!
Autor: H.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 17, 2014 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación