Autor:

🙁 No Resuelto

25 Marzo, 2024 - 11:01
Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 13, Marzo 2024
  • Número: 1020168

Claro

Aumento de cobros

SEÑORES claro

PRESENTE


Soy cliente desde hace muchos años en Claro Hogar Tv, desde que me inicié con ellos siempre tengo aumentos en los cobros de mis boletas, reclamé en reiteradas ocasiones el cambio de fecha de facturación y no me tomaron en cuenta, miro mi boleta y no sale ningún detalle de lo que me cobran solo una cifra en general más el impuesto...
Objetivo: Obtener una solucion Explicar el porque los aumentos reiterados de cobros y además modificar la fecha de pago mensual.
Autor: D.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2024 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Clarochile - Cobros indebidos

No Resuelto Siguen Cobrando. Hola siguen cobrando mas de la cuenta cobros de suscripciones y cobros indebidos de alza plan se supone que contrato que firme dice precio fijo publicidad engañosa

🙁 Claro - Montos Desconocidos Porque No Tengo Plan

No Resuelto No Resuelto. No me ayudaron en nada

🙂 Claro Chile - Cobro Indebido

Resuelto Anulación De Siscripcion. Me anularon la suscripción y descontaron de la factura los 3 últimos cobros reflejados en las facturas anteriores

🙁 Claro - Pésimo servicio

No Resuelto No Fué Resuelto Y Nunca Me Llamaron Para Alguna Explicación.. Cumpliendo el tiempo que me piden antes de portarme nos cambiaremos de compañía.

🙂 Claro - Descuento no aplicado

Resuelto Me Aplicaron Todos Los Descuentos. Se preocuparon en llamar inmediatamente, así que recomiendo hacer reclamo aquí para gestionar descuentos en la compañía.

🙂 Claro - Suscripcion a Hotzone no reconocida

Resuelto Suscripcion No Reconocida Resuelta. Han pasado 15 días desde que atendieron mi reclamo y no he recibido mas notificaciones vía SMS sobre renovación de suscripción. Espero ver en la boleta del próximo mes que ya no aparezcan cargos extra.

🙁 Claro - Excesivo tiempo en periodo de instalación

No Resuelto Avance Pero No Resuelto En Su Totalidad. Aún falta instalar repetidor de internet en piso 3
Falta internet en el piso 5 (504)
Falta repetidor correspondiente al internet 308
Falta Tv 206-303-304 y 307

🙂 Claro - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Me respondieron rápidamente desde Claro

🙂 Claro - Eliminar la suscripción a hotzone

Resuelto Problema Solucionado. La suscripción fue cancelada y el cobro revertido.

🙂 Claro Chile - Suscripcion Servicio Adicional (hotzone) No Solicitada

Resuelto Resuelto. Una vez publicado el reclamo, muy agilmente me llamó una ejecutiva "chilena" de Claro, quien me indicó que bloquearon futuras suscripciones en general como lo solicité y en particular por la que hice el reclamo y que yo nunca había solicitado suscripción.
Tirón de orejas a Claro por tener convenios de auacripcion con empresas fraudulentas, y por otro lado felicitaciones ante la rapida reaccion y solucion aunque reaponsabilidad de Claro el problema original.

🙂 Claro - Pésima instalación y deshabilitacion de conexión de vecino

Resuelto Resuelto. Lo solucionaron con una carta simplista de lo sucedido. Solicite a Movistar que revisarán mi conexión. Me comentaron que el técnico instalador de Claro desconecto mi conexión para conectar a mi vecino. El técnico de Movistar conecto la conexión de mi vecino correctamente y la mía también. Gracias.

🙁 Claro - Cobro de número desconocido

No Resuelto No Resuelto. La empresa contestó diciendo que yo fui la persona que inscribió ese número, que nunca se activó, ni se utilizó. Esto no tiene sentido ya que tuve que registrarme al portal debido a estos cobros (no había ingresado antes). Y posterior a este reclamo se me volvió a dar acceso a los cobros anteriores.