- Lampa, Chile
- 08, Agosto 2014
- Número: 292888
Demora en reparación
PRESENTE
tengo una filtración de agua entre el primer y segundo piso, esto fue reparado hace 6 meses y fue un suplicio, primero tiene que haber alguien el la casa para que puedan trabajar, eso significa faltar al trabajo, se demoraron 2 semanas por que reclamaba todos los días en la lentitud de los trabajos, que no tienen los materiales, los maestros van un rato y se van, llegan 3 y trabaja 1, y no avisan que no van a ir por que no tienen los materiales y te dejan esperando y uno faltando al trabajo.al poco tiempo nos dimos cuenta de la misma falla en el mismo lugar, hace 3 semanas empezaron a trabajar, llevo 2 semanas sin baño por que no tienen materiales, el imposible hablar con el supervisor y los maestros que no tienen la culpa, sólo dicen que no tienen los materiales, el servicio posventa es simplemente un dolor de cabeza, usan la tecnica de guagua que no llora no mama, tengo vecinos que no reclamaban y estuvieron mas de 2 incluso 3 meses esperando, hasta que reclamaron.el call center es una muralla, no se puede hablar con el supervisor o con un jefe, son una especie de semi dios que no se puede llegar a ellos, dejar un reclamo es una raya en el agua para ellos, deje reclamo en el sernac, pero no contestan y el sernac dice que como la empresa no contesta sólo podemos ir a poner la demanda al juzgado de policía con el tiempo y tramite que eso implica.el servicio pos venta es simplemente un dolor de cabeza.
Autor: A.V.