Mi producto llegó a bodegas de Correos a finales de julio y permanece por 2 dias en esas dependencias. Llamo al Call center de correos y me dicen que está por salir, pero no saben cuando. Dos dias mas tarde nuevamente llamo y me dicen que "por un problema de dirección, mal informada por mi remitente, mi producto no podrá ser despachado". Se me informa que no se puede retirar de bodega (a pesar de tener comprobante) y las operadoras no me ofrecen ninguna opción, salvo el envio de un correos a "
[email protected]", el cual se muestra defectuoso y rebota los mensajes enviados. Finalmente me responde un Email que acusa recibo de reclamo y debo esperar 10 dias una respuesta, la cual NUNCA llego. Volví a contactar a correos, después de los 10 dias, y en la primera oportunidad, aparte de hacerme esperar casi 10 minutos, me dicen que mi problema está arreglado y que será enviado entre el dia que viene o el siguiente. Llamo al dia siguiente y nuevamente alguien me dice que tengo un reclamo en curso y vuelve a derivarme y nuevamente me corrobora los datos y que mi producto saldrá otro dia, o el siguiente. Cuándo obtendré el servicio por el cual pague?. Cuándo podré saber que dia mandan mi producto, para esperarlos y que no informen problemas en la entrega?. Cuándo podrán ser responsables de informarme con 24 horas de antelación que mi producto llegará a mi domicilio? Esto parece regalo de Navidad, si me porto bien me llegará????!!!.no recomiendo EL SISTEMA DE ENTREGA DE CORREOS DE CHILE, POR NINGÚN MOTIVO!!!
Autor: C.A.