Correos De Chile
20 Agosto, 2014 - 15:59
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
20 Agosto, 2014 - 16:00
Estimado cliente:
El envío fue entregado a destinatario.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 20, Agosto 2014
  • Número: 294267

Correos De Chile

Incompetencia

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Mi producto llegó a bodegas de Correos a finales de julio y permanece por 2 dias en esas dependencias. Llamo al Call center de correos y me dicen que está por salir, pero no saben cuando. Dos dias mas tarde nuevamente llamo y me dicen que "por un problema de dirección, mal informada por mi remitente, mi producto no podrá ser despachado". Se me informa que no se puede retirar de bodega (a pesar de tener comprobante) y las operadoras no me ofrecen ninguna opción, salvo el envio de un correos a "[email protected]", el cual se muestra defectuoso y rebota los mensajes enviados. Finalmente me responde un Email que acusa recibo de reclamo y debo esperar 10 dias una respuesta, la cual NUNCA llego. Volví a contactar a correos, después de los 10 dias, y en la primera oportunidad, aparte de hacerme esperar casi 10 minutos, me dicen que mi problema está arreglado y que será enviado entre el dia que viene o el siguiente. Llamo al dia siguiente y nuevamente alguien me dice que tengo un reclamo en curso y vuelve a derivarme y nuevamente me corrobora los datos y que mi producto saldrá otro dia, o el siguiente. Cuándo obtendré el servicio por el cual pague?. Cuándo podré saber que dia mandan mi producto, para esperarlos y que no informen problemas en la entrega?. Cuándo podrán ser responsables de informarme con 24 horas de antelación que mi producto llegará a mi domicilio? Esto parece regalo de Navidad, si me porto bien me llegará????!!!.no recomiendo EL SISTEMA DE ENTREGA DE CORREOS DE CHILE, POR NINGÚN MOTIVO!!!
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 20, 2014 - 12:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.