Estimados señores de correos de Chile.Ruego a ustedes tomar en cuenta mi solicitud.El día 17/06/2014 realice una compra desde china en la pagina aliexpres, la cual fue enviada con los números de seguimiento RC326942203CN / RC326942115CN ; el día 18/07/2014 ingreso a la planta CEP de correos de Chile, hoy al ver el estado de mi pedido me encontré con que salia como DIRECCIÓN DE ENTREGA ES INSUFICIENTE/INCORRECTA". por lo que llame de inmediato a su central para que me explicaran lo que significaba, a lo que me respondieron que no habían encontrado la dirección de envió, ya que esta dirigido a la comuna de lo barnechea y yo soy de Peñaflor. La única solución que me dieron fue que debía enviar el voucher de pago al correo
[email protected], le escibí a mi proveedor de China el cual no me ha respondido y dudo lo haga, se que tampoco puedo ir personalmente a retirarlo por que no atienden publico, por esto necesito me den alguna solución, quizás poder enviarles un pantallaso del estado de cuenta de mi tarjeta donde sale cancelado el pedido. Esta es la primera vez que me ocurre esto con un paquete y estoy preocupada por que tengo 7 pedidos más que aun no llegan y temo haya pasado lo mismo. Espero su pronta respuesta, gracias
Autor: F.V.