Escribo por lo decepcionado que resultamos como familia por la nula respuesta de esta empresa hacia un reclamo hecho hace ya bastantes meses,resumo, enviamos como todos los años una encomienda ,n° EE406530815CL, a Francia donde vive mi hermana ,esto fue el 8 de mayo del 2014,por ineptitud del servicio del país de destino esta no fue entregada, lo que ocasiono la devolución a Chile, al darme cuenta me dirigí inmediatamente a la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile Osorno para detener el reenvió y que los correos se comunicaran entre ellos, lo cual no fue gestionado ,esto provoco que la encomienda sea devuelta y llegue con su contenido deteriorado, para tener un testigo presencial la abrí frente al encargado de la sucursal Osorno, registre con fotos, a lo cual esta persona me dijo la forma de proceder para reclamo y su indemnisacion o reparación .Realicé el reclamo el día 13 de junio a :
[email protected] , n° de reclamo 1249719 ,explicando lo sucedido, el 24 de junio me llego una escueta respuesta del señor Rodrigo Veliz Gonzalez , de la Gerencia de Calidad y Servicio al cliente, dando disculpas por los inconvenientes provocados sin referirse al deterioro de la encomienda .Según las condiciones de servicio reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile dice :Responsabilidad de la empresa de Correos de Chile:la empresa de Correos de Chile, es responsable de los envíos mientras éstos no han sido entregados al destinatario.A lo cual me vuelvo a preguntar por que no me han dado una respuesta ni solución al alto costo que esta empresa esta aplicando a sus envios , $53826 en el caso del mio, y a eso sumemos le el costo del contenido.Es triste ver como los Servicios de Chile cada vez pierden mas credibilidad y seriedad
Autor: C.W.