- Ñuñoa, Chile
- 25, Agosto 2014
- Número: 294909
Incumplimiento de retiro
PRESENTE
Compré un futón en easy, a los 11 días hábiles se rompe. En servicio al cliente me dicen que no se puede devolver el producto, sólo cambiar por el mismo por exeder los 10 días hábiles. Llamo a sernac y al día siguiente me llaman de reclamos.cl/empresa/easy">Easy para rectificar y decir que ahora sí pueden relizar la devolución del futón. Se fija fecha 25 de Agosto.Durante el día llamo para corroborar la situación de retiro y me dicen que todo bien y que debo esperar hasta las 21 hrs. Vuelvo a llamar a las 20 horas y me dicen que está fijado el retiro para mañana 26 de Agosto, siendo que hoy me tomé un día entero de trabajo libre para poder estar a la espera de que vinieran a buscar el producto. No puedo perder un día más por la ineficiencia del sistema de despacho o retiro a domicilio.
Autor: E.C.