Resuelto

Positivo

15 Marzo, 2024 - 14:05
Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.
  • Santiago, Chile
  • 29, Febrero 2024
Sernac

Easy

Seir espejos biselados no entregados

SEÑORES easy

Con fecha 20/2/2024 compré 6 espejos biselados marca vessanti de 100x80 cm en easy por un valor total traslado incluido de $251. 932 , con fecha de despacho para el 21/2/2024; me llegó aviso que el producto ya había sido entregado y lo mismo en página web dónde también figura entregado, sin embargo, habiendo transcurrido una semana aún no me llega; llamo todos los días para reclamar y me dicen que está en ruta, todo muy irregular (n° ticket reclamo en easy: 1-1914639218). Agradeceré intervenir para solución y no sigan jugando con la fe de la gente, pésima la credibilidad de la empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan llegar los espejos a la brevedad. Si no existen los espejos que me devuelvan todo incluido despacho.
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Febrero 29, 2024 - 19:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy - Estufa sumoheat FH4300

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No me extraña que no respondan. El sernac pesa menos que paquete de cabritas y en Chile el cliente jamás tiene la razón. Una vez que reciben el pago buscan rápidamente a otra víctima y lo demás no les interesa.
No compren esa estufa porque es una basura.

Easy - Despacho No Llegó

Resuelto Resuelto, Con Demora. Finalmente Easy despachó el producto comprado, con retraso.

Easy - No Entregan Productos

Sernac Resuelto Devolución Inmediata De Dinero. TUVE QUE ESCRIBIR A SERNAC Y A TRAVÉS DE ELLOS EASY.CL DEVOLVIÓ DE INMEDIATO EN MONTO DE LO INVERTIDO, PETICIÓN REALIZADA PARA RESOLVER MI CASO

Easy - Incumplimiento de entrega

Sernac No Resuelto Esperando Devolucion De Dinero. Aun no me devuelven dinero

Easy - Incumplimiento entrega

No Resuelto Aún No Es Entregado. Aún no es entregado el producto

Easy - Seir Espejos Biselados No Entregados

Sernac Resuelto Positivo. Me hicieron llegar los seis espejos, tarde pero llegaron.

easy costanera center - mala atención

No Resuelto Sin Resultados. A nadie le interesa la pésima atención que hoy en día está dando Cencosud en general, solo les interesa VENDER!

Easy - Compra de ventilador sin stock

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Easy - Anulación de compra

No Resuelto Cero Respuesta De Parte De La Empresa. Desde hace 15 días que cada vez que llamo me indican que debo esperar 48 horas habiles

Easy - Acusación de andar Robando sin tener pruebas

Sernac No Resuelto Rechazaron Denuncia. Quisieron darme 3 uf. De indemnización
No acepte asi q estoy esperando citación de fiscalia... Para comparendo

Easy - No devolución de mi dinero

No Resuelto No Ha Sido Devuelto El Dinero. he llamado muchas veces e incluso he ido a la tienda a reclamar y nada aun, no me han dado respuesta y siguen dándome 15 días cada ves que llamo, a estas alturas aun no me devuelven el dinero

Easy - Producto en quiebre y no devuelve el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta, sin producto ni devolución de dinero = una estafa.

Easy - No Entrega De Producto Y Tampoco Devolución De Dinero

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Se demoro pero me realizaron la devolución

Evita Easy
Prefiere Casa Ideas