- El Bosque, Chile
- 02, Julio 2014
- Número: 288589
Apropiación de dinero
PRESENTE
El 25 de febrero de este año realice una compra por Internet, de unas herramientas y algunos materiales de construcción la idea era realizar algunas reparaciones en la casa aprovechando mis últimos días de vacaciones, el pedido llego en la fecha indicada, pero no venia completo faltaban las herramientas, por lo cual lo rechace ya que esto era esencial para realizar el trabajo. después de rechazar el pedido llame de inmediato a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/easy">Easy y solicite la anulación de la compra y la reversa del monto en mi tarjeta de crédito, a lo cual la ejecutiva me respondió que el caso había sido ingresado y que dentro de 25 días hábiles se reflejaría el monto en mi estado de cuenta, después de 30 días hábiles y al comprobar que este monto no se reflejaba llame de nuevo a servicio al cliente a lo cual me respondieron que la solicitud de reversa nunca se había cursado, me dijeron que lo cursarían y que tenia que esperar 25 días hábiles mas, al comprobar nuevamente que el monto no estaba reflejado, realice un reclamo por intermedio del sernac, a lo cual reclamos.cl/empresa/easy">Easy respondió que la devolución del Dinero se realizaría a la brevedad, al cumplirse la fecha indicada en el documento llamo una vez mas a servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/easy">Easy a lo cual me responden que revisarían el caso y me llamarían dentro de las próximas 24 horas, al no recibir un llamado de vuelta, volví a llamar y me dieron la misma respuesta que me llamarían y así por dos semanas. ya que el método del teléfono no funciono decidí mandar un mail a lo cual la respuesta fue que me contactarían en 72 horas hábiles. de este mail del 19 de mayo de 2014 que no he sabido nada de EASY.encuentro una burla a los consumidores este tipo de conductas ya que si uno se atrasa en el pago de una cuenta paga intereses y multas.... quien fiscaliza este tipo de situaciones ya que el sernac es solo un mediador y no puede resolver en este tipo de abusos del RETAIL.
Autor: D.B.