- Conchalí, Chile
- 07, Julio 2014
- Número: 289121
Incompetencia por servicios tecnico
PRESENTE
el motivo del reclamo, acude principalmente a la falta de seriedad al momento de pedir el cliente a la compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar servicios técnicos, ya que, hace algunas semanas atrás, a mi y a los vecinos que le emprestan los servicios esta misma empresas, hemos sufrido dos veces consecutiva en el mes fallas de la caja de suministro de internet y telefonía ,en la cual, uno llamando reiteradas veces al call center me dicen que el técnico tiene plazo de 48 hrs para arreglar el problema,sin embargo,cuando van solo ajustan los cables sin cambiar la caja que nos causa muchos problemas.unas de las rabias mas grande, es cuando uno no paga a la compañía y esta corta el suministro de internet inmediatamente,pero cuando hay un problema que resolver se demoran mas de 48hras .nota:estos problemas fueron el día 26 de junio y llego el día 30 4 de julio y todavía no hay respuesta
Autor: F.V.