Autor:

🙁 No Solucionado

16 Abril, 2024 - 13:41
De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 02, Abril 2024
  • Número: 1023055

Movistar

Cobro servicio no contratado

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde que se tiene el número de celular hay un cobro mensual a Club de Amor 1, servicio que no ha sido contratado. Se llama para solicitar rebaja y nota de crédito todos los meses. Desde el miércoles todos quienes contestaron en el call center no dieron solución, el pero es que si cancelo la cuenta, Movistar no devuelve el dinero que fue mal cobrado (más de 36.000 pesos desde enero del 2023 a junio del 2023, que quedó para ellos). Contestan en horario de oficina, y de lunes a viernes, ¿como lo hace uno que anda en terreno sin señal?. El celular está cortado por no pago por un problema que no es mio si no de ellos. Y más encima hacen una encuesta para evaluar el pésimo servicio que entregan.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No seguir con ese cobro, no cobrar corte y reposición en ambas lineas $1990 en cada una (1plan empresas con 2 celulares). Y capacitar de manera correcta a quienes trabajan en el call center. Que sepan dar una solución y que no repitan una y otra vez lo mismo.
Autor: P.L.
Publicado el Martes, Abril 2, 2024 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evita Movistar
Prefiere Claro