- Quilicura, Chile
- 02, Julio 2014
- Número: 288588
Mala atención
PRESENTE
Tengo in paga mi cuenta desde el mes anterior en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo que ya me facturaron 2 meses sin haber podido ocupar uno de estos dos sin mensajería ni Internet (que por cierto es deplorable no te dan una buena cobertura si se te acaba la cuota de trafico siendo que pagas por un Internet ilimitado ni un carácter de wathsapp puedes enviar) y por ultimo sin teléfono el cual ni siquiera te sirve para hacer una llamada de emergencia(131,132,133 números gratuitos hasta de teléfonos públicos) te dice una grabación que no puedes hacerla por que tienes una deuda con ellos y ahora que estoy tratando de comunicarme para regularizar mi situación y ver si puedo tener el cierre de esta cuenta no me contestan en 4 veces que llame de mi teléfono y 2 que llame del teléfono de mi polola (por que te piden el numero por el que llamas siendo que por el numero de ella me contestaron al parecer si no les pagas por un mes no eres un buen cliente y no te atienden por cualquier problema que tengas) y por ultimo cuando estoy poniendo este reclamo me llaman del teléfono 95383580 un personaje que no se presento y dijo que me llamaba de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para regularizar la cuenta verificando solo el numero de teléfono y diciendo que pagara 38 mil y fracción indicándole yo que eran 69 mil lo que me estaban cobrando por un mes que no ocupe y me dijo usted tiene que pagar lo ocupe o no lo ocupe yo indicándole que estaba tratando de ubicarlos pero no obtuve respuesta anteriormente y por eso estaba poniendo un reclamo en esta pagina y si tenia algo mas que decirme a lo que respondió usted tiene que pagar con esta respuesta le dije ya estoy ocupado hasta luego y justo en el momento de cortar me dice LOS VAMOS A SEGUIR LLAMANDO HASTA QUE PAGUE. creo que soy un cliente y no un ladrón que se esta arrancando estoy demasiado defraudado por todo lo que es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y su personal
Autor: R.R.