Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 02, Julio 2014
  • Número: 288588

Movistar

Mala atención

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo in paga mi cuenta desde el mes anterior en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo que ya me facturaron 2 meses sin haber podido ocupar uno de estos dos sin mensajería ni Internet (que por cierto es deplorable no te dan una buena cobertura si se te acaba la cuota de trafico siendo que pagas por un Internet ilimitado ni un carácter de wathsapp puedes enviar) y por ultimo sin teléfono el cual ni siquiera te sirve para hacer una llamada de emergencia(131,132,133 números gratuitos hasta de teléfonos públicos) te dice una grabación que no puedes hacerla por que tienes una deuda con ellos y ahora que estoy tratando de comunicarme para regularizar mi situación y ver si puedo tener el cierre de esta cuenta no me contestan en 4 veces que llame de mi teléfono y 2 que llame del teléfono de mi polola (por que te piden el numero por el que llamas siendo que por el numero de ella me contestaron al parecer si no les pagas por un mes no eres un buen cliente y no te atienden por cualquier problema que tengas) y por ultimo cuando estoy poniendo este reclamo me llaman del teléfono 95383580 un personaje que no se presento y dijo que me llamaba de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para regularizar la cuenta verificando solo el numero de teléfono y diciendo que pagara 38 mil y fracción indicándole yo que eran 69 mil lo que me estaban cobrando por un mes que no ocupe y me dijo usted tiene que pagar lo ocupe o no lo ocupe yo indicándole que estaba tratando de ubicarlos pero no obtuve respuesta anteriormente y por eso estaba poniendo un reclamo en esta pagina y si tenia algo mas que decirme a lo que respondió usted tiene que pagar con esta respuesta le dije ya estoy ocupado hasta luego y justo en el momento de cortar me dice LOS VAMOS A SEGUIR LLAMANDO HASTA QUE PAGUE. creo que soy un cliente y no un ladrón que se esta arrancando estoy demasiado defraudado por todo lo que es reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y su personal
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Julio 2, 2014 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Evita Movistar
Prefiere Mundo