- Iquique, Chile
- 29, Marzo 2024
- Número: 1022511
Portabilidad, un engaño!!
PRESENTE
Me porte con 7 líneas a Movistar desde WOM porque me ofrecieron mejores condiciones y precio. Sorpresa fue la mía cuando instale la sim card a los celulares. La señal y cobertura de voz (llamadas) excelente, pero la velocidad de navegación es horrible, hice un test de velocidad y marca 0.49 MB/seg. No me permite descargar archivos desde correos y para que decir la navegación por las páginas web, ni pensar mirar un video en Youtube.Reclame al call center, fui personalmente a la oficina de movistar y me dijeron que solo debía esperar 30 días y después volver a portarme a otra compañía. Yo les pedí que hicieran una reversa de portabilidad, ya que solo habían pasado 3 días y me volvieran a mi anterior compañía, ya con WOM no tenía problemas. Les dije que legalmente habían 10 días para solicitar la reversa y ellos desconocieron todo eso. Hoy tengo un gran problema, ya que quede con 7 líneas que no me sirven para navegar, solo para hacer llamadas. Me siento estafado. Creo que Movistar tiene una actitud de “Sinverguenza” ya que me dejará cautivo por 30 días, cobrará por un servicio que es horrible de malo. Además cuando realice mi nueva portabilidad, perderé todos los planes y valores que tenia en WOM. Son unos sin sinvergüenzas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que realicen de inmediato la reversa de portabilidad y me devuelvan a WOM.
Autor: R.S.