Autor:

Sin Resultados

8 Abril, 2024 - 13:37
A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA
Reclamo original:
  • Iquique, Chile
  • 29, Marzo 2024
  • Número: 1022511

Movistar

Portabilidad, un engaño!!

SEÑORES movistar

PRESENTE


Me porte con 7 líneas a Movistar desde WOM porque me ofrecieron mejores condiciones y precio. Sorpresa fue la mía cuando instale la sim card a los celulares. La señal y cobertura de voz (llamadas) excelente, pero la velocidad de navegación es horrible, hice un test de velocidad y marca 0.49 MB/seg. No me permite descargar archivos desde correos y para que decir la navegación por las páginas web, ni pensar mirar un video en Youtube.Reclame al call center, fui personalmente a la oficina de movistar y me dijeron que solo debía esperar 30 días y después volver a portarme a otra compañía. Yo les pedí que hicieran una reversa de portabilidad, ya que solo habían pasado 3 días y me volvieran a mi anterior compañía, ya con WOM no tenía problemas. Les dije que legalmente habían 10 días para solicitar la reversa y ellos desconocieron todo eso. Hoy tengo un gran problema, ya que quede con 7 líneas que no me sirven para navegar, solo para hacer llamadas. Me siento estafado. Creo que Movistar tiene una actitud de “Sinverguenza” ya que me dejará cautivo por 30 días, cobrará por un servicio que es horrible de malo. Además cuando realice mi nueva portabilidad, perderé todos los planes y valores que tenia en WOM. Son unos sin sinvergüenzas.

AdjuntoTamaño
IMG_3950.png248.75 KB
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen de inmediato la reversa de portabilidad y me devuelvan a WOM.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Marzo 29, 2024 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Movistar - Mal servicio, no quieren dar de baja contrato

Sernac Resuelto Cerraron Mi Cuenta. No cerraron mi cuenta por sus canales oficiales, tuve que hacerlo a traves del sernac ya que no funcionó el nunmero que tienen para esto, me tramitaron y me hacian pasar por diferentes operadores y siempre me hacian perder tiempo preguntando las mismas cosas, pedian el numero por si se cortaba pero nunca llamaron de vuelta, y cuando llegaba al tercer ejecutivo se cortaba la llamada. Finalmente se resolvió pero no gracias a sus gestiones sino a traves de un reclamo por el sernac.

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Evita Movistar
Prefiere Mundo