Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talagante, Chile
  • 01, Septiembre 2014
  • Número: 295651

Movistar

Mal funcionamiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola, fui cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por casi un año con 2 lineas de celular, una con equipo en arriendo, el cual era un plan con kilómetros Lanpass.El primer problema fue que nunca el Internet funcionó de buena manera, hice varios reclamos por esto y todos llegaban a la conclusión de que era culpa de mi equipo o de alguna configuración en el mismo, siendo que probé en varios equipos descartando esto, resumiendo el Internet nunca funcionó de buena forma, por lo que me fue imposible usar siquiera el umbral de navegación mensual y a veces ni siquiera poder ver una simple pagina en Internet.El segundo problema fue el tema de los kilómetros Lanpass, nunca se cargaron de forma automática y si yo no estaba llamando mes a mes estos nunca se cargaban, incluso llegaron después de varios meses algunos kilometros.Luego de todo esto y seguir sin internet, me vi obligado a portarme de compañía ya que necesito como todos de un servicio que cumpla por lo menos con lo básico de hoy en día, ahora me cobran el contrato de arriendo de el equipo y se que es un valor que se asume al momento de contratar y lo seguiré pagando sin problemas, pero ojala esto sirva para quienes quieran amarrarse con un contrato de arriendo ¡revisen bien que compañías cumplen antes de tomarlo!Actualmente estoy en una compañia que va de lo mejor no he tenido hasta el momento problemas, pero obviamente no diré cual para que no se tome como publicidad.Atentamente,Andrés Campos
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 1, 2014 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Sin tv una semana en hogar adulto mayor

Resuelto Se Solucionó La Conexión De Tv.. Además de solucionar el problema, ahora cualquier problema con Movistar, inmediatamente llega un técnico muy amable y efectivo. Un agrado y muy feliz con el resultado.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Evita Movistar
Prefiere Mundo