• Hualpén, Chile
  • 09, Abril 2024
  • Número: 1024303

Movistar

*****a en periodos de facturación vs cobro por servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Revisando mi estado del plan me dí cuenta que los periodos de cobro son desde el día 1 al 30 de cada mes contemplando este como periodo de facturación, con el pago hasta el día 8 de cada mes.Pero me cobran desde el día 1 al 30 pero el cobro llega el día 21 y me cortan el servicio el día 22 de cada mes sin completar o respetar los días de servicio ni el cobro por el servicio ya que se cancela todo el mes y comienzan el cobro el día 21 o sea no estoy pagando el servicio por 30 días si no que solo por 21 y después al pagar cobran la reposición de la linea cortada.Esto quiere decir que me están ********o con el precio del plan más la reposición de línea y quedan 9 a 10 días que no cubren el servicio contratado pero aún así lo cobran.Espero las demás personas revisen sus planes ya que esto es una verdadera *****a hacia el cliente ya que están vendiendo un servicio el cual no están dando en su totalidad y cobran de igual manera y a parte cobran la reposición de la linea todos los meses
Objetivo: Obtener una solucion Hay dos opciones que me cobren hasta el día 21 lo que se uso el plan O que cambien su política de cobros abusivos y no suframos estafas de parte de esta compañia
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Abril 9, 2024 - 18:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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