- San Miguel, Chile
- 28, Agosto 2014
- Número: 295303
Lentes de contacto
PRESENTE
esto le envié por mail a estos muchachos:Buenos díasJunto con saludarlos, quiero describir lo que me aconteció, en el mes de enero de este año, en la sucursal de Huérfanos 881, fui a comprar mis Lentes de contacto tóricos blandos, como constan e sus registros, dado que he comprado mis Lentes siempre en ese local, indicándome la Contactóloga que estaba ahí, que sólo tenían tóricos blandos desechables y que el resultado de la corrección óptica era igual, fuimos una vez mas indicándoles que ese tipo de Lentes no eran los adecuados a mi problema, insistiendo que los que nos vendieron si nos servían, confiando yo en las capacidades de sus funcionarios, decidí comprarlos debido a los consejos indicados, no obstante en control efectuado el día de ayer por mi Oftalmólogo, me indico que los Lentes que Ustedes me vendieron no servían para la corrección de mi problema ocular, por lo que el gasto incurrido con ustedes fue un gasto inútil, no por la calidad de sus productos, sino mas bien por venderme un producto que no me resultaría útil para mi problema de visión, es por esto que mi reclamo va en dirección de:1) O capacitan mejor a sus empleados para que no comentan semejante error en un cliente de ustedes de años.2) O si bien tenían conocimiento del error cometido, entregarles y exigirles valores éticos , respecto de la venta de artículos de alta complejidad y que un error puede causar graves problemas para el cliente en su vida o trabajo.
Autor: V.R.