Hace varios meses, en reclamos.cl/empresa/presto">Presto Puente Alto fui "obligado" a cambiar mi tarjeta reclamos.cl/empresa/presto">Presto a Viza MasterCard, acepté sin saber los interminables dolores de cabeza que ésta situación causaría. Tengo archivos de todos los reclamos desde el día 10 de mayo hasta hoy 8 de julio. Los problemas se presentaron cuando generaron el cambio de plástico, primero los problemas fueron con mí plástico; no funcionaba, debí acercarme en más de una oportunidad a firmar el contrato, pero los genios de Ejecutivos NO generaron el plástico del adicional, informando que yo JAMÁS HABÍA TENIDO UN ADICIONAL información que es completamente falsa porque siempre lo he tenido y es ella quién más utiliza la tarjeta. Además de esa barbaridad entregaron una solución aún peor; que pasara mi tarjeta al adicional cuando quisiera hacer compras, o sea que viole los derechos de transparencia de un comprador. Se han comunicado en algunas oportunidades conmigo, citándome a sucursal a retirar el plástico listo, en dos ocasiones lo hicieron pero al llegar casualmente el sistema se cae al ingresar mis datos y entregan la fantástica respuesta "vuelva otro día y tendrá su plástico". Ya reclamé ante sernac, algo que a reclamos.cl/empresa/presto">Presto no importó, por lo tanto sernac aconsejó ir Policía Local y hacer una demanda.Debo informar que me he comunicado con: Maria Vallejo
[email protected] , Rodrigo Iturriaga
[email protected] , Cristian Henríquez
[email protected] , Felipe Fredes
[email protected]é reclamo en Línea Directa El Mercurio y otros medios de comunicación, todos con copia a las personas anteriormente nombradas, pero no se dan por enterados y siguen omitiendo mis quejas y malos ratos.Si hay otras personas en la misma situación favor contactarme para hacer reclamo grupal.
Autor: A.A.