- Puente Alto, Chile
- 24, Julio 2014
- Número: 291020
Producto perdido en el despacho
PRESENTE
El Día 12 de Julio compre un computador MacBook Pro en la tienda Paris a través de internet.Solicité despacho en mi lugar de trabajo para el día 15 de julio entre las 9:00 y las 15:00 Hrs.A las 16:00 Hrs del 15 de Julio me comuniqué con el servicio de atención al cliente para solicitar una explicación por el retraso y la hora en que sería entregado. Se generó un reclamo con el nº1588719 con el fin de acelerar la entrega.El producto no fue entregado por lo que volví a comunicarme con servicio al cliente el día Jueves 17 de Julio (miércoles fue feriado), ante lo cual no supieron explicar que había ocurrido con el producto y que tendrían una respuesta el día 18 de julio. Al contactarme con ellos el día 18, me informan que al parecer el producto fue entregado, supuestamente en una bodega cercana a mi trabajo. Ante esto respondí que eso no era factible ya que aquí nadie recibe ni firma nada que no tenga como destinatario explicito la entidad en la que trabajo. Exigí entonces que se me hiciera llegar una copia de la Guía de despacho.El día martes 22 de julio acudí físicamente a la sucursal de costanera center para exigir una respuesta, ante lo cual lo único que informaron fue que iban a escalar el caso.Me comuniqué con sernac, los cuales están siguiendo el caso, hice llegar todos los antecedentes y a pesar de los múltiples llamados a Paris, no me dan ningún respuesta y tampoco me han hecho llegar copia de la Guía de Despacho.Es increíble que una empresa con presencia multinacional tenga un servicio al cliente tan deplorable, jamas había sentido así de vulnerados mis derechos.
Autor: H.T.