Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso

19 Abril, 2024 - 14:20
  • Las Condes, Chile
  • 09, Abril 2024

Paris

Novios paris y cencosud scotiabank

SEÑORES paris

Con mi ahora esposo decidimos que íbamos a inscribirnos en el plan de Novios Paris pensando que esta era la mejor opción para recibir nuestros regalos y después además poder contar con los beneficios. Obviamente el proceso de venta pre-matrimonio funciona bastante bien y todo es fluido y claro pero una vez te casas todo se convierte en un tremendo caos y dolor de cabeza. Les enumero todos los inconvenientes que hemos tenido hasta el momento:1. Sacamos la tarjeta y en teoría estaba activada y lista para funcionar. Cuando intentamos usarla por primera vez, nos decía que debíamos hacer un paso en la app para poder activarla. Cuando entras en la app el paso que te piden ni existe. Llamamos varias veces para solucionar el inconveniente y nada nos decían que estaban teniendo problemas con su sistema y que teníamos que esperar. Seguimos insistiendo por varios días hasta que finalmente nos dijeron que fuéramos directamente a los puntos a activarla ahí. Hecho esto seguía sin funcionar para hacer compras online. Después de mil intentos volví a llamar como por milésima vez y me dijeron que teníamos que hacer una compra presencial para que se activara. Después de TODO este va y ven de información CÓMO NI ELLOS MISMOS SABEN LO QUE HAY QUE HACER para activar su tarjeta?2. A la primera compra que hicimos online nos bloquean la tarjeta por uso sospechoso. ES BROMA? Primer uso de tarjeta???? Llamamos y me dijeron iban a escalar el problema y que se liberaría en 72 horas. gracias por no permitirme usar la tarjeta de beneficio de novios en mi viaje post matrimonio.3. Y como último punto hasta ahora debo decir que la información que te dan post venta es sumamente confusa. Nadie sabe realmente como funciona todo. Finalmente nos indicaron que para traspasar el dinero de los regalos (desde una giftcard que te dan) a la tarjeta Cencosud Scotiabank, debíamos pasar por una caja ubicada en cajas de la tienda Paris. Lo hice y me dijeron que en un plazo máximo de 72horas el dinero estaría reflejado en la tarjeta. Han pasado ya 8 días desde ese momento y aún el dinero no está en la cuenta. Fuimos a Novios Paris a hacer el reclamo y nos dicen que es un tema del banco. Fuimos al banco Cencosud Scotiabank y nos dicen que es un tema de Novios Paris. La situación es sumamente AGOTADORA, todos dicen que escalan la solicitud pero nadie da ninguna respuesta. Estamos cansados de que nos hagan esperar y no nos den ninguna respuesta ni se comprometan con los plazos. Al final es nuestro dinero y ellos están haciendo retención de este. La excusa es problemas de sistema nuevamente pero no puedo entender como no pueden solucionar de forma eficiente. Sabemos son muchos los que están en nuestra situación así que HAGAN algo al respecto. Y para finalizar, la aplicación del banco es una de las peores apps que he usado en mi vida. Se cae a cada rato y tiene ene atados cuando quieres usarla.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero el dinero en mi cuenta del banco lo antes posible. No puede ser que se demoren más de 8 días haciendo un traspaso. Que clase de banco y entidad seria son?
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Abril 9, 2024 - 14:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin