- Las Condes, Chile
- 09, Abril 2024
- Número: 1024244
Novios paris y cencosud scotiabank
PRESENTE
Con mi ahora esposo decidimos que íbamos a inscribirnos en el plan de Novios Paris pensando que esta era la mejor opción para recibir nuestros regalos y después además poder contar con los beneficios. Obviamente el proceso de venta pre-matrimonio funciona bastante bien y todo es fluido y claro pero una vez te casas todo se convierte en un tremendo caos y dolor de cabeza. Les enumero todos los inconvenientes que hemos tenido hasta el momento:1. Sacamos la tarjeta y en teoría estaba activada y lista para funcionar. Cuando intentamos usarla por primera vez, nos decía que debíamos hacer un paso en la app para poder activarla. Cuando entras en la app el paso que te piden ni existe. Llamamos varias veces para solucionar el inconveniente y nada nos decían que estaban teniendo problemas con su sistema y que teníamos que esperar. Seguimos insistiendo por varios días hasta que finalmente nos dijeron que fuéramos directamente a los puntos a activarla ahí. Hecho esto seguía sin funcionar para hacer compras online. Después de mil intentos volví a llamar como por milésima vez y me dijeron que teníamos que hacer una compra presencial para que se activara. Después de TODO este va y ven de información CÓMO NI ELLOS MISMOS SABEN LO QUE HAY QUE HACER para activar su tarjeta?2. A la primera compra que hicimos online nos bloquean la tarjeta por uso sospechoso. ES BROMA? Primer uso de tarjeta???? Llamamos y me dijeron iban a escalar el problema y que se liberaría en 72 horas. gracias por no permitirme usar la tarjeta de beneficio de novios en mi viaje post matrimonio.3. Y como último punto hasta ahora debo decir que la información que te dan post venta es sumamente confusa. Nadie sabe realmente como funciona todo. Finalmente nos indicaron que para traspasar el dinero de los regalos (desde una giftcard que te dan) a la tarjeta Cencosud Scotiabank, debíamos pasar por una caja ubicada en cajas de la tienda Paris. Lo hice y me dijeron que en un plazo máximo de 72horas el dinero estaría reflejado en la tarjeta. Han pasado ya 8 días desde ese momento y aún el dinero no está en la cuenta. Fuimos a Novios Paris a hacer el reclamo y nos dicen que es un tema del banco. Fuimos al banco Cencosud Scotiabank y nos dicen que es un tema de Novios Paris. La situación es sumamente AGOTADORA, todos dicen que escalan la solicitud pero nadie da ninguna respuesta. Estamos cansados de que nos hagan esperar y no nos den ninguna respuesta ni se comprometan con los plazos. Al final es nuestro dinero y ellos están haciendo retención de este. La excusa es problemas de sistema nuevamente pero no puedo entender como no pueden solucionar de forma eficiente. Sabemos son muchos los que están en nuestra situación así que HAGAN algo al respecto. Y para finalizar, la aplicación del banco es una de las peores apps que he usado en mi vida. Se cae a cada rato y tiene ene atados cuando quieres usarla.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero el dinero en mi cuenta del banco lo antes posible. No puede ser que se demoren más de 8 días haciendo un traspaso. Que clase de banco y entidad seria son?
Autor: A.M.