- El Tabo, Chile
- 05, Abril 2024
- Número: 1023683
Sernac Computador defectuoso
PRESENTE
Compré un Notebook Lenovo el 18/03/2024, lo encendí y lo configuré se le acabo la carga que traía y lo deje cargando toda la noche al otro día lo encendí me pidió el PIN lo puse y quedó la pantalla en negro pensé que se estaba actualizando(todo el día sin encender), y en la noche tarde encendió a todo esto notifiqué inmediatamente por wasap a la empresa y pedí el cambió y ahí empezó mi calvario no quisieron cambiarlo y me dijeron que tenía que llevarlo al servicio técnico lo cuál le dije que quería otra solución que no quería un computador arreglado ya que yo compre un computador nuevo llamé al sernac ellos me dijeron que no lo llevara al servicio técnico que ellos tratarían con la tienda y me llego un correo que me dijeron que tenía que llevarlo a la tienda, así que fui finalmente a la tienda ya que no prendió mas el computador la señorita que me atendió en la tienda me dijo que tenía que revisarlo así que lo enchufó y se dio cuenta que la pantalla se iba en negro lo reviso mas de una vez diciendo este computador si tiene falla, lo mas increíble que me llamó una persona al otro día diciendo que fuera a buscar el computador que estaba bueno y no presentaba falla alguna que el computador se estaba actualizando y le pregunté ¿Cuánto se demora en actualizarse? me dijo dentro una hora a dos horas a mas tardar al cuál le respondí y porqué se va en negro y no enciende por dos o tres días? me respondió entonces lo mando al servicio técnico si ud quiere entonces el no era del servicio técnico Almacenes París no quiere responder no responden teléfono te mandan a un wasap que te aburren el sernac no funciona como mediador lo único que me queda una demanda civil.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
la devolución del producto o restitución del dinero.
Autor: M.A.