Resuelto

Resuelto

2 Abril, 2024 - 12:08
El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.
  • Colina, Chile
  • 23, Marzo 2024

No cumplen con fecha de entrega

SEÑORES paris

Compré un refrigerador fijándome principalmente que la fecha de entrega fuera al día siguiente de la compra (opción que dan la mayoría de las tiendas), aunque tuviera que pagar más, porque con el calor que hace no puedo esperar más. sin embargo, el día de la entregan me avisan que no podrán hacer la entrega, pero que no me preocupe, que llegará dentro de 48 horas (???). Elegí PARIS por sobre otras tiendas justamente POR LA FECHA DE ENTREGA.Lo peor es que cuando pregunto que si anulo la compra cuanto se demoran en devolver el dinero, me contestan que puede ser hasta 15 días hábiles...INCREÍBLE.
Objetivo: Obtener una solucion Que el refrigerador llegara el día en el que se comprometieron, o que la devolución del dinero sea en el mismo plazo de lo que demoran en la entrega
Autor: L.L.
Publicado el Sábado, Marzo 23, 2024 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Anulación De Compra Cyberday

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta ni devolución de mi dinero

Tiendas paris - Despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dieron una información coherente al problema del despacho

Paris - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pasan y pasan las semanas y París aun no devuelve mi dinero

Paris - Pésima Atención y nula solución a problema

No Resuelto Sin Resultado. Con respecto a mi reclamo. Busco que se corrijan estas fallas que su jefatura converse con esta trabajadora pidiendo cambios en su actitud y que se informe sobre los derechos del consumidor ante la compra de algún producto, que de una solución efectiva y satisfactoria propia de la empresa a la cual representa.

Empresa Paris - Error En Dirección De Despacho

Sernac Resuelto Se Anulo La Compra. Lo más importante que era un regalo
y por negligencia del vendedor que digito mal la comuna no se pudo entregar

Paris - Compré por internet un producto y recibí otro

Sernac No Resuelto No Se Resuelve En Conformidad. Se prefiere dar solución conveniente para ellos, y no piensan en lo que es mejor para el cliente

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac