- , Chile
- 05, Abril 2024
- Número: 1023711
Mala calidad de audifonos wh 1000xm4 y pésima atención al cliente
PRESENTE
Desde el primer día que me llegaron mis audífonos Sony WH-1000XM4 tuve problemas con ellos. Al dejar de ocuparlos los guardaba en su estuche y casi siempre quedaban conectados al teléfono, eso implicaba que si me llamaban y respondía en el teléfono, no escuchaba ni me escuchaban, tenía que desconectarlos desde la pantalla del teléfono para poder responder, sumado a lo anterior, cuando respondía las llamadas con los audífosno todos me reclamaban porque me escuchaban mal, erróneamente pensé que el problema era el teléfono, pero compré unos audífonos de otra marca y no tengo ese problema. A los 7 meses de comprados el audífono izquierdo empezó a desconectarse y luego de seguir los pasos indicados por el servicio técnico siguieron igual. Los llevé por garantía al servicio técnico Sony autorizado y no me los recibieron porque según ellos la garantía es solo por 6 meses. Llamé nuevamente al servicio técnico Sony Latinoamérica y me volvieron a asegurar que si estaban en garantía y que levantarían un reclamo por mi caso. Hoy 05-04-2024, luego de 2 meses de haber levantado el reclamo aun no tengo respuesta alguna. Gasté casi $200.000 por unos audífonos de pésima calidad, que fallaron desde el primer día y Sony no entrega respuesta alguna. En los últimos años he comprado los WH-1000XM3, dos WI-C100 y estos WH-1000XM4, solía recomendar la marca, pero nunca más recomendaré ni compraré ningún producto Sony.
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparación de los audífonos
Autor: L.C.