No

• 05, Abril 2024

Sony Chile

Mala calidad de audifonos wh 1000xm4 y pésima atención al cliente

SEÑORES sony chile

Desde el primer día que me llegaron mis audífonos Sony WH-1000XM4 tuve problemas con ellos. Al dejar de ocuparlos los guardaba en su estuche y casi siempre quedaban conectados al teléfono, eso implicaba que si me llamaban y respondía en el teléfono, no escuchaba ni me escuchaban, tenía que desconectarlos desde la pantalla del teléfono para poder responder, sumado a lo anterior, cuando respondía las llamadas con los audífosno todos me reclamaban porque me escuchaban mal, erróneamente pensé que el problema era el teléfono, pero compré unos audífonos de otra marca y no tengo ese problema. A los 7 meses de comprados el audífono izquierdo empezó a desconectarse y luego de seguir los pasos indicados por el servicio técnico siguieron igual. Los llevé por garantía al servicio técnico Sony autorizado y no me los recibieron porque según ellos la garantía es solo por 6 meses. Llamé nuevamente al servicio técnico Sony Latinoamérica y me volvieron a asegurar que si estaban en garantía y que levantarían un reclamo por mi caso. Hoy 05-04-2024, luego de 2 meses de haber levantado el reclamo aun no tengo respuesta alguna. Gasté casi $200.000 por unos audífonos de pésima calidad, que fallaron desde el primer día y Sony no entrega respuesta alguna. En los últimos años he comprado los WH-1000XM3, dos WI-C100 y estos WH-1000XM4, solía recomendar la marca, pero nunca más recomendaré ni compraré ningún producto Sony.
Objetivo: Obtener una solucion Reparación de los audífonos
Autor: L.C.
Publicado el Viernes, Abril 5, 2024 - 17:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Evita Sony Chile
Prefiere HP