Autor:

No Resuelto

30 Septiembre, 2022 - 17:20
Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 20, Septiembre 2022
  • Número: 921154
Sernac

Sony Chile

Producto no satisfecho

SEÑORES sony chile

PRESENTE


1. el pasado 18 de agosto compre en Sony sucursal de costanera center Santiago unos audífonos marca Sony modelo WF1000XM4/BMUC, (adjunto boleta) por tener la propiedad de cancelar el ruido ambiente, esto es lo que necesitaba para trabajar y llamar desde la calle o donde estará y no se escuchará el ruido ambiente. 2.- luego los configure y los empecé a utilizarlos en la calle igual la otra persona que hablaba escuchaba todo y no me escuchaba a mi por lo tanto fui a devolver el producto por insatisfacción el día 23 de agosto (dentro del plazo estipulado).3.- El vendedor me informo que el procedimiento de devolución consistía en mandarlo primero al servicio técnico lo cual le informe que ya no los quería aunque los enviara al servicio técnico ya que no hubo una satisfacción de mi necesidad, el me respondió que de todas maneras así es el procedimiento, así que había que enviarlo4.- Fue enviado el mismo día 23 de agosto al servicio técnico. (adjunto comprobante de ingreso).5.- Durante la semana del 12 de septiembre se comunicar por teléfono informado que ya estaban los audífonos en la sucursal, así que hoy 16 de septiembre fui a que me informarán sobre la devolución y el mismo vendedor abrió la caja de los audífonos con el resultado del mismo diciendo que no era una falla de los audífonos y que debería llevármelos. 6.- Por lo anterior y de acuerdo a lo descrito le informe que no estuve satisfecho con la compra y el vendedor me obligo hacer su procedimiento de enviarlo al servicio técnico y que los iba a devolver de todas maneras, el me informo que tenia que llevármelos que no los iba a recibir y si tiene algún reclamo debo enviar un correo a postventa y al jefe de la sucursal Richard Escobar. lo que se esta haciendo en este acto.7.- En estos momentos tengo los audífonos en mi poder haciendo esta carta de reclamo y exigiendo la devolución de mi dinero.adjunto boleta, ingreso de servicio técnico y respuesta del mismo. espero alguna respuesta
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Septiembre 20, 2022 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP