- Providencia, Chile
- 20, Septiembre 2022
- Número: 921154
Sernac Producto no satisfecho
PRESENTE
1. el pasado 18 de agosto compre en Sony sucursal de costanera center Santiago unos audífonos marca Sony modelo WF1000XM4/BMUC, (adjunto boleta) por tener la propiedad de cancelar el ruido ambiente, esto es lo que necesitaba para trabajar y llamar desde la calle o donde estará y no se escuchará el ruido ambiente. 2.- luego los configure y los empecé a utilizarlos en la calle igual la otra persona que hablaba escuchaba todo y no me escuchaba a mi por lo tanto fui a devolver el producto por insatisfacción el día 23 de agosto (dentro del plazo estipulado).3.- El vendedor me informo que el procedimiento de devolución consistía en mandarlo primero al servicio técnico lo cual le informe que ya no los quería aunque los enviara al servicio técnico ya que no hubo una satisfacción de mi necesidad, el me respondió que de todas maneras así es el procedimiento, así que había que enviarlo4.- Fue enviado el mismo día 23 de agosto al servicio técnico. (adjunto comprobante de ingreso).5.- Durante la semana del 12 de septiembre se comunicar por teléfono informado que ya estaban los audífonos en la sucursal, así que hoy 16 de septiembre fui a que me informarán sobre la devolución y el mismo vendedor abrió la caja de los audífonos con el resultado del mismo diciendo que no era una falla de los audífonos y que debería llevármelos. 6.- Por lo anterior y de acuerdo a lo descrito le informe que no estuve satisfecho con la compra y el vendedor me obligo hacer su procedimiento de enviarlo al servicio técnico y que los iba a devolver de todas maneras, el me informo que tenia que llevármelos que no los iba a recibir y si tiene algún reclamo debo enviar un correo a postventa y al jefe de la sucursal Richard Escobar. lo que se esta haciendo en este acto.7.- En estos momentos tengo los audífonos en mi poder haciendo esta carta de reclamo y exigiendo la devolución de mi dinero.adjunto boleta, ingreso de servicio técnico y respuesta del mismo. espero alguna respuesta
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de dinero
Autor: A.R.