- Vitacura, Chile
- 07, Septiembre 2022
- Número: 918980
Sernac No cambio de producto
PRESENTE
Estimados,Hace unos días compré un parlante en SONY.CL, era un regalo para mi padre que vive en viña.Lo compré con algunos días de anticipación para evitar problemas en el despacho.lamentablemente mi padre se había comprado un parlante para su casa, así que decidí cambiar el producto por otra cosa.Fui a la tienda SONY en Las Condes, pero ellos me responden que no pueden ver ninguna compra por el sitio web SONY (primer problema)Luego envié un mail al servicio de postventa y ellos me contestan que me pasé en el tiempo de solicitud de cambio , 10 días. Yo hice la solicitud el día 12.Me parece insólito que una empresa internacional como SONY sólo entregue 10días para solicitar un cambio y me creo que la respuesta de la empresa es casi ******a y de tercera categoría.En mi caso sólo fue una compra de CLP 70.000.- pero me pregunto si hubiera comprado un televiso o un PS5 me hubiera quedado con un producto que no quiero y de un valor muy superior.atte
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Cambio de producto.
Autor: P.C.