Autor:

No Resuelto

19 Septiembre, 2022 - 16:29
Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 07, Septiembre 2022
  • Número: 918980
Sernac

Sony Chile

No cambio de producto

SEÑORES sony chile

PRESENTE


Estimados,Hace unos días compré un parlante en SONY.CL, era un regalo para mi padre que vive en viña.Lo compré con algunos días de anticipación para evitar problemas en el despacho.lamentablemente mi padre se había comprado un parlante para su casa, así que decidí cambiar el producto por otra cosa.Fui a la tienda SONY en Las Condes, pero ellos me responden que no pueden ver ninguna compra por el sitio web SONY (primer problema)Luego envié un mail al servicio de postventa y ellos me contestan que me pasé en el tiempo de solicitud de cambio , 10 días. Yo hice la solicitud el día 12.Me parece insólito que una empresa internacional como SONY sólo entregue 10días para solicitar un cambio y me creo que la respuesta de la empresa es casi ******a y de tercera categoría.En mi caso sólo fue una compra de CLP 70.000.- pero me pregunto si hubiera comprado un televiso o un PS5 me hubiera quedado con un producto que no quiero y de un valor muy superior.atte
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cambio de producto.
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2022 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP