• Cunco, Chile
  • 22, Abril 2024

Transantin

Malos tratos

SEÑORES transantin

con fecha 21 de abril del presente año aborde junto a mi hijo de 8 años a las 22.25 horas el bus patente pzrt-87, de la empresa transantin desde santiago a la ciudad de cunco, temuco. al inicio de mi viaje se me consulto donde era mi bajada, señalandole en la faja 10000, cruce de 4 esquinas, cunco, indicandome el auxiliar que se me avisaria. sin embargo luego de llegar a temuco fui atento a mi parada colocando el waze para ubicarme, empece a tocar la ventanilla donde le habia señalado al auxiliar en primera instancia mi parada, no obstante el bus no se detenia, segui insistiendo junto a mi hijo menor de edad que el bus se detuviera, en esos instantantes se detiene el bus se baja un auxiliar con un vocabulario soez hacia mi hijo y mi persona señalando " que te pasa pajaron andabamos buscando paradero por eso no paramos", le señale que voy con un niño esta lloviendo y me dejo 2 kilometros despues de la parada indicada, volviendome a contestar "ya te dije ya bajate luego, con clara intencion de golpearme, le señale mas respeto ando con mi hijo. el auxiliar exaltado se acerco a mi persona con ganas de pegarme 1 pechazo, señalandome me encuentras en estacion central. respondiendole retirate luego por favor estoy con un menor de edad y esta lloviendo.el auxiliar que se comporto con esa forma matonesca a la bajada del bus corresponde a un sujeto masculino de 20 a 28 años de edad tez morena, contextura delgada, ojos oscuros, pelo color negro.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia SOLICITO QUE SE CAPACITE A SUS FUNCIONARIOS, PORQUE PRIEMRA VEZ QUE VIAJO EN SU EMPRESA Y EN VES DE TENER UN VIAJE AGRADABLE FUE TOTALMENTE INTIMIDADOR. ADEMAS QUE SEA AMONESTADO O SANCIONADO YA QUE EL ESTA PARA ATENDER A PUBLICO Y SUS CLIENTES NO PARA INTERTAR GOLPEARLOS E INSULTARLOS
Autor: P.H.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 14:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto