- Puerto Montt, Chile
- 11, Febrero 2024
- Número: 1016534
Mal trato a usuario
PRESENTE
Llegué a tomar un servicio de a las 15.32 exactamente (salida del bus a las 15.35, recorrido Temuco a Puerto Montt) y no había nadie y la puerta estaba cerrada. Estuve al costado esperando que alguien saliera para subir mi equipaje y el bus comenzó a moverse (15.34 exacta), por lo que le hice señas al chófer y me hizo señas de que vaya a hablarle a la ventana.Lo saludo y le digo que tengo pasaje a las 15.35 y que estaba esperando a alguien para que me fuera a recibir los bolsos y sin saludarme me dice "y tení pasaje weon". Yo obviamente tenía mis pasajes y le dije que no había nadie para ayudarme a subir las cosas, y me dijo que ya estaban en la hora y que yo no tenía por qué andarlos apurando si yo había llegado tarde. Luego se baja el auxiliar quien me recrimina por llegar tarde, aludiendo a que yo soy irresponsable y debo estar mínimo 30 minutos antes que salga el bus. No le dí importancia y le dije que estaba dentro del horario y me dice "aquí las reglas no las pones tú, nosotros no esperamos a nadie".Independiente de que algo de razón tengan en la puntualidad de la salida (pese a que llegué a buena hora), no entiendo cómo pueden tener gente tan mal educada y con pésima orientación a la calidad de atención, nunca más viajo con Transantin, solo llegué a comprar con ellos porque es un viaje de último momento y era lo único que quedaba (ETM no tiene comparación en calidad de atención)
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que capaciten al personal en servicio al cliente y calidad de atención, y que saquen a todos los colaboradores sin educación que responden pésimo
Autor: F.V.