Autor:

Sin Respuesta

26 Febrero, 2024 - 11:11
Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente
Reclamo original:
  • Puerto Montt, Chile
  • 11, Febrero 2024
  • Número: 1016534

Transantin

Mal trato a usuario

SEÑORES transantin

PRESENTE


Llegué a tomar un servicio de a las 15.32 exactamente (salida del bus a las 15.35, recorrido Temuco a Puerto Montt) y no había nadie y la puerta estaba cerrada. Estuve al costado esperando que alguien saliera para subir mi equipaje y el bus comenzó a moverse (15.34 exacta), por lo que le hice señas al chófer y me hizo señas de que vaya a hablarle a la ventana.Lo saludo y le digo que tengo pasaje a las 15.35 y que estaba esperando a alguien para que me fuera a recibir los bolsos y sin saludarme me dice "y tení pasaje weon". Yo obviamente tenía mis pasajes y le dije que no había nadie para ayudarme a subir las cosas, y me dijo que ya estaban en la hora y que yo no tenía por qué andarlos apurando si yo había llegado tarde. Luego se baja el auxiliar quien me recrimina por llegar tarde, aludiendo a que yo soy irresponsable y debo estar mínimo 30 minutos antes que salga el bus. No le dí importancia y le dije que estaba dentro del horario y me dice "aquí las reglas no las pones tú, nosotros no esperamos a nadie".Independiente de que algo de razón tengan en la puntualidad de la salida (pese a que llegué a buena hora), no entiendo cómo pueden tener gente tan mal educada y con pésima orientación a la calidad de atención, nunca más viajo con Transantin, solo llegué a comprar con ellos porque es un viaje de último momento y era lo único que quedaba (ETM no tiene comparación en calidad de atención)
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que capaciten al personal en servicio al cliente y calidad de atención, y que saquen a todos los colaboradores sin educación que responden pésimo
Autor: F.V.
Publicado el Domingo, Febrero 11, 2024 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto