Autor:

No Me Han Dado Solución

22 Diciembre, 2023 - 18:01
Necesito una solución al respecto
Reclamo original:
  • San Fernando, Chile
  • 08, Diciembre 2023
  • Número: 1006287
Sernac

Transantin

Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

SEÑORES transantin

PRESENTE


Realizamos la compra de los pasajes en la empresa transantin con la señora J Melendez(no quiso decir su nombre)de pichilemu a San Fernando a la hora de 1:25 pm gasto de 2 pasajes “$16.000” llegaron 3 buses en el cual consultamos al chico del bus si iba a San Fernando y los 3 dijeron que no, por otro lado ninguno tenía un cartel de San Fernando paso la hora tipo 1:50pm y aún no aparecía, le fui a consultar a la chica que me atendió “J Meléndez” que a qué hora llegaba por la hora y lo único que me dijo, de mala manera fue que el bus llegó a la 1:25 que tenía que prestar atención y le dije que había consultado a los 3 buses y ninguno me llevaba a San Fernando y comienzo a decirme de mala manera que quizás a quien le pregunté qué tenía que preguntarle algún sureño puras cosas incoherentes, tuve que comprar otros 2 pasajes “$16.000” más, al bus de las 2:25 y era el mismo chico que le pregunté y me dijo que no iba a San Fernando, le consulte si era él a el que le había preguntado y me dijo que si y le conte lo sucedido y me dijo que a él en ningún momento le dijeron que había que ir a San Fernando, ósea perdí “16.000” y ni siquiera fue a san Fernando a esa hora. pésima la atención de la señora horrible, no me quizo dar una solución ni la devolución. necesito mi devolución de mi dinero ya que el bus ni siquiera fue a San Fernando a esa hora y fue a otro lado.Vuelvo a recalcar que la atención fue horrible de la trabajadora “J Meléndez”de Transantin en terminal dé pichilemu.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me hagan mi devolución de dinero
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Diciembre 8, 2023 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto