- San Fernando, Chile
- 08, Diciembre 2023
- Número: 1006287
Sernac Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución
PRESENTE
Realizamos la compra de los pasajes en la empresa transantin con la señora J Melendez(no quiso decir su nombre)de pichilemu a San Fernando a la hora de 1:25 pm gasto de 2 pasajes “$16.000” llegaron 3 buses en el cual consultamos al chico del bus si iba a San Fernando y los 3 dijeron que no, por otro lado ninguno tenía un cartel de San Fernando paso la hora tipo 1:50pm y aún no aparecía, le fui a consultar a la chica que me atendió “J Meléndez” que a qué hora llegaba por la hora y lo único que me dijo, de mala manera fue que el bus llegó a la 1:25 que tenía que prestar atención y le dije que había consultado a los 3 buses y ninguno me llevaba a San Fernando y comienzo a decirme de mala manera que quizás a quien le pregunté qué tenía que preguntarle algún sureño puras cosas incoherentes, tuve que comprar otros 2 pasajes “$16.000” más, al bus de las 2:25 y era el mismo chico que le pregunté y me dijo que no iba a San Fernando, le consulte si era él a el que le había preguntado y me dijo que si y le conte lo sucedido y me dijo que a él en ningún momento le dijeron que había que ir a San Fernando, ósea perdí “16.000” y ni siquiera fue a san Fernando a esa hora. pésima la atención de la señora horrible, no me quizo dar una solución ni la devolución. necesito mi devolución de mi dinero ya que el bus ni siquiera fue a San Fernando a esa hora y fue a otro lado.Vuelvo a recalcar que la atención fue horrible de la trabajadora “J Meléndez”de Transantin en terminal dé pichilemu.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me hagan mi devolución de dinero
Autor: P.R.