No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa

• La Florida, Chile
  • 15, Abril 2024
Sernac

Transantin

Nos mojamos en los asientos

SEÑORES transantin

Mi nombre es cesar Valenzuela jelves. El Sábado 23 de marzo tuve junto a mi pareja un viaje de santiago a villarrica en buses transantin Donde tuvimos problemas con el bus con fugas de agua donde quedamos mojados. Todo comenzó unas 3 horas después de salir de santiago rumbo a villarrica, habiamos comenzado no hace mucho a dormir cuando sentimos los pantalones mojados y nos dimos cuenta que arriba nuestro el agua caia como llave. Pense que habia alguna botella de agua abierta pero era del interior del bus. Por lo anterior bajé a buscar a alguien que nos ayude y el chófer tenia la musica a todo volumen, toque la puerta de ellos varias veces sin respuesta donde decidí abrir y el funcionario estaba durmiendo, tuve que moverlo para despertarlo, fue a ver el incidente y me confirma que ellos estaban al tanto del problema. Le pedí cambio de asiento y no se podia debido a que el bus venia lleno. Resulta que hace unos días otorgue la información por el wsp de transantin y quedaron en contactarme. Pero veo que los mensajes se borran luego de unos dias. Cuento con los videos de respaldo donde tuvimos que colocar papel confort para tapar cada cierto momento y evitar se sigan mojando nuestras cosas pero no me deja subirlo

AdjuntoTamaño
Pasaje_recorrido_948532dc.pdf257.38 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución que espero, que saquen ese bus de circulación ya que no está apto para transportar pasajeros y la devolución de los dos pasajes que utilizamos ese día.
Autor: C.V.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2024 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transantin - Nos mojamos en los asientos

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Por Parte De La Empresa. He hablado por wsp con transantin y al momento de exponer mi caso no me responden y no hay solución

Transantin - Sobreventa Asientos

Resuelto Resuelto. Resuelto

Transantin - Retraso en los horarios y sobre venta de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Empresa no se ah contactado y por lo que puedo revisar en la misma página los problemas vividos se siguen repitiendo en la empresa de transportes

Transantin - Mal trato a usuario

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, 0 preocupación por la satisfacción del cliente

Transantin - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no tengo respuesta

Transantin - retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. el 30/01/24 ocurrio el hecho, al dia siguiente realice el reclamo y hasta la fecha de hoy aun no obtengo respuesta de parte de la empresa, incluso realice reclamo en sernac y aun asi no existe respuesta alguna de parte de transantin

Transantin - Demora en el viaje exceso de paradas y mucha circulación de gente

No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven el problema

Transantin - Pasaje mal vendido

Sernac No Resuelto Horrible Sin Respuesta Alguna. No me cansare hasta tener una solución merezco mi devolución y sigo insistiendo deben poner personal competente

Transantin - Falta de mantas en bus cama

No Resuelto No Resuelto. no usare ese servicio nuevamente

Empresa de Buses Transantín. - El bus Placa Patente Única SHYY 94, hace descender a todos los pasajeros 02 cuadras antes de lleg

No Resuelto Ningún Resultado, No Hay Nadie De La Empresa De Buses Transantin, Que A Raíz De Este Reclamo Haya Tomado Contacto Conmigo.. Ningún resultado, no hay nadie de la Empresa de Buses Transantin, que a raíz de este reclamo haya tomado contacto conmigo, nulo interés para que sus usuarios queden conforme, hasta aquí muy mal.

Transantin - Sanitizacion

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo. No he recibido respuesta

Transantin - Auxiliar grosero, mal clima y falta de seguridad

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No han respondido

Transantin - Pésima atención y pérdida de dinero que no devolvieron ni dieron solución

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Solución. Necesito una solución al respecto