- San Bernardo, Chile
- 31, Enero 2024
- Número: 1014995
Sernac Retraso e imcumpliento de la hora de salida y parada de bus en colon
PRESENTE
bus transantin santiago a valdivia 30/01/2024 salida a las 7:45 am con subida a colon esperamos desde las 7:15am a 8:40 am en colon donde los buses transantin que pasaban nos indicaban que el bus que esparabamos ya habia salido del terminal y no paso a colon por lo cual nos fuimos directamente al terminal sur a reclamar debido a que por llamada y whatsap jamas contestaron, nos dirigimos en don del encargada verifico que en el bus no estabamos nosotros como pasajeros en el bus indicando que el bus si paso a colon y despues mintio diciendo que la maquina salio con retraso, siendo que otros colegas de transantin a los cuales preguntamos nos indicaron que el bus salio a la hora, ademas no nos dio solucion nos hizo burla de la situacion riendose de nosotros y culpandonos, jamas ofrecio disculpas ni dio la cara por la empresa en la que trabaja, no saben lo que implica programar un viaje con un niño TEA, en donde ella como encargada de transantin en el terminal sur se reia de nosotros, diciendo que ella y la empresa no eran responsables, cuando la maquina es de ellos, jamas llego el bus, yo tengo fotos de colon, fotos de los pasajes y el lugar en donde estuvimos esperando, ademas si la maquina tenia retraso como ella indico nunca avisaron del imcumplimiento en el horario, el cual me parece insolito si cuando se compran los pasajes te piden tus datos personales, minimo deberian avisar que sale con retraso y no tener un sistema arcaico en donde ademas no dan solucion y se burlan en tu cara del problema que ellos ocasionaron, esa persona como encargada no deberia estar, encargada en donde la mitad de la conversacion estuvo pendiente de su celular y solo se reia de nuestra situacion, la persona encargada ese dia en transantin local 144 se llama sandra valenzuela este reclamo lo voy a transmitir y copiar a sernac, porque es insolito y horrible que una empresa como transantin no de ninguna solucion, nisiquiera reagendar, nada, es totalmente inutil su sistema.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
quiero devolucion del 100% de los pasajes que compre
Autor: C.V.