• Viña del Mar, Chile
  • 24, Agosto 2022

Ab Investing

Me estafaron y me siguen pidiendo que deposite para que me retornen mi perdida

SEÑORES abinvesting.com

Toda mi historia con ABINVESTING.COM se inicio en marzo de este año, pero es muy similar, sino igual a lo que muchos han descrito, como ellos presionan para depositar, como van indicando y dictando donde se debe invertir que volumen, etcc. Es todo organizado para que uno que no entiende se sienta presionado angustiado y siga su juego engañoso.sin embargo, luego de este proceso HORROROSO donde perdi mucho dinero, aun cuando lo unico que les decia era : QUE HAGO PARA RETIRAR ALGO DE DINERO. Y ahi partian nuevamente solicitando depositos.Les escribi muchos correos al supportabinvesting.com como tambien a la Directiva Administrativa, pero no sirve de nada. Lo primero que piden son los correos de los asesores, y claro ellos no dicen nada en los correos, solo telefonicamente. Dicen que tienen todo grabado y si uno les indica que quieren una grabacion especifica donde les mintieron, engañaron, etc.. se corren del tema y hasta me trataron mal,de mentirosa, de falta de nivel de comprension.. etc.. Hace poco me llamaron despues de tiempo para decir que la COMPAÑIA QUERIA RETORNAR MI DINERO y me dieron una suma especifica, bastante elevada. No lo podia creen, pero torpemente segui sus indicaciones sobre DEPOSITAR X cantidad para iniciar el proceso de RETORNO. Luego me decian que NO SE PUDO EFECTUAR EL RETORNO porque me habia equivocado y no habia seguido sus instrucciones, por lo que habia que reiniciar el proceso con OTRO DEPOSITO.como ya tenia dinero depositado para este fin, seguia pidiendo prstamos para poder pagarlos cuando me RETORNARAN.TODO UNA GRAN *****a !!!!! He depositado en varias oportunidades y no he VISTO NADA DE SU PARTE. AHORA ME ESTAN EXIGIENDO Y QUE SEA RAPIDO.... QUE DEPOSITE $20.000 MIL DOLARES O QUE DEMUESTRE QUE NO LOS TENGO.ES terrible ESTA EMPRESA.M.A.V
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que cumplan con lo prometido. El RETORNO DEL DINERO , dejando de exigir DEPOSITOS de mi parte.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2022 - 20:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AB Investing - Mal trato

No Resuelto Inconcluso. Recibi un correo que decía " su cuenta ha sido cerrada", lo cual anteriormente ya me ha ian dicho e igual seguían llamando. En cuanto al maltrato NADA, ni disculpas.

Abinvesting - Pérdida de dinero

Resuelto Resuelto. Llegamos a un acuerdo, el asunto quedó resuelto y terminando.