- Ñuñoa, Chile
- 21, Abril 2015
- Número: 323678
cobro indebido
PRESENTE
Estimados les comento yo en Enero sobreaboné la cuenta como aprox $16.000 en la cuenta de febrero llega cuenta saldo $ 0 y no aparece la diferencia de sobreabono a favor, pero en Marzo aparece cuenta con saldo pendiente de $ 9.700 en contra y desaparecio el bono a favor.realizo reclamo N°8000126861 explicando éste problema y que pasó con el sobreabono que desapareció..Reclamo hecho el 30/3 9:16 hrs se habló con R. Alarcón que ingreso dicho reclamo. y me explico 16 dias para respuesta. llamo fecha indicada , y cual es mi sorpresa,la respuesta de la Srta es que si aparecen los montos a favor no se descontó nada y que internamente a ellos si, y que no tiene valor la boleta febrero, por que, cito textual, "seguramente este valor adedudado es posterior a la factura emitida " cabe comentar que las lecturas están correctas y no dejan lecturas "posteriores ó intermedias " como me explico la ejecutiva. Bueno febrero (monto $0)y que si bien tenía sobreabono en febrero apareció (en su sistema interna deuda) pendiente y que ya no aparece monto a favor. por lo tanto la información que yo tengo no corresponde a la realidad y en reducidos términos cooperé con el monto a favor.Además se me informa que han dado por cerrado el reclamo sin yo haber tenido informaciión y que no se puede reclamar por lo mismo .Despues de pelear teléfonicamente con la srta que parecia mas un robot ,que no piensa ,pues le explico que si tengo monto a favor y mes siguiente $ o imposible tener deuda saldo porque por lo tanto debiese abonarse dicha deuda ,pero imposible hacer que razone,volvia levantar el reclamo.Encuentro el colmo de *******s , además debo decir que hoy 21 Abril sin respuesta han tenido el descaro de ir y cortar suministro pues sumaron boleta siguiente y sin aviso previo (siempre se notifica para demostrar pagos pues esta vez decidieron cortar y no preguntar y no dieron aviso alguno ahora llego cta Mayo (21 Abril y veo que ya no hicieron nada). yo si no encuentro respuestas VOY ESCRIBIR MERCURIO Y TELEVISIÓN y a cuanto medio de comunicaciones tenga,PARA QUE SE SEPA LO *******s , USUREROS Y MALOS TRATO HACIA MI PERSONA. La respuesta lejos de ser concordante con las boletas ,la siento un descaro y se pensarán que uno es ********o ,con perdón de la palabra para dar la respuesta que se me dió.) Disculpen mis palabras pero siento impotencia ante una empresa que tiene pésimo servicio ,no se puede pagar por internet, p+ágina online es deficiente, tienen sólo una oficina en S. y hay que ir en persona,lejos arcaico.N° cliente es 07100409-0Espero que esto no lo cierren sin mi concentimiento y se dignen a responderme como corresponde, como la empresa que dice SER.atentamenteMichele D Whaley S.Gerencia Instituciones
Autor: M.W.