Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 21, Abril 2015
  • Número: 323678

Abastible

cobro indebido

SEÑORES abastible

PRESENTE


Estimados les comento yo en Enero sobreaboné la cuenta como aprox $16.000 en la cuenta de febrero llega cuenta saldo $ 0 y no aparece la diferencia de sobreabono a favor, pero en Marzo aparece cuenta con saldo pendiente de $ 9.700 en contra y desaparecio el bono a favor.realizo reclamo N°8000126861 explicando éste problema y que pasó con el sobreabono que desapareció..Reclamo hecho el 30/3 9:16 hrs se habló con R. Alarcón que ingreso dicho reclamo. y me explico 16 dias para respuesta. llamo fecha indicada , y cual es mi sorpresa,la respuesta de la Srta es que si aparecen los montos a favor no se descontó nada y que internamente a ellos si, y que no tiene valor la boleta febrero, por que, cito textual, "seguramente este valor adedudado es posterior a la factura emitida " cabe comentar que las lecturas están correctas y no dejan lecturas "posteriores ó intermedias " como me explico la ejecutiva. Bueno febrero (monto $0)y que si bien tenía sobreabono en febrero apareció (en su sistema interna deuda) pendiente y que ya no aparece monto a favor. por lo tanto la información que yo tengo no corresponde a la realidad y en reducidos términos cooperé con el monto a favor.Además se me informa que han dado por cerrado el reclamo sin yo haber tenido informaciión y que no se puede reclamar por lo mismo .Despues de pelear teléfonicamente con la srta que parecia mas un robot ,que no piensa ,pues le explico que si tengo monto a favor y mes siguiente $ o imposible tener deuda saldo porque por lo tanto debiese abonarse dicha deuda ,pero imposible hacer que razone,volvia levantar el reclamo.Encuentro el colmo de *******s , además debo decir que hoy 21 Abril sin respuesta han tenido el descaro de ir y cortar suministro pues sumaron boleta siguiente y sin aviso previo (siempre se notifica para demostrar pagos pues esta vez decidieron cortar y no preguntar y no dieron aviso alguno ahora llego cta Mayo (21 Abril y veo que ya no hicieron nada). yo si no encuentro respuestas VOY ESCRIBIR MERCURIO Y TELEVISIÓN y a cuanto medio de comunicaciones tenga,PARA QUE SE SEPA LO *******s , USUREROS Y MALOS TRATO HACIA MI PERSONA. La respuesta lejos de ser concordante con las boletas ,la siento un descaro y se pensarán que uno es ********o ,con perdón de la palabra para dar la respuesta que se me dió.) Disculpen mis palabras pero siento impotencia ante una empresa que tiene pésimo servicio ,no se puede pagar por internet, p+ágina online es deficiente, tienen sólo una oficina en S. y hay que ir en persona,lejos arcaico.N° cliente es 07100409-0Espero que esto no lo cierren sin mi concentimiento y se dignen a responderme como corresponde, como la empresa que dice SER.atentamenteMichele D Whaley S.Gerencia Instituciones
Autor: M.W.
Publicado el Martes, Abril 21, 2015 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Abastible - No llego el cilindro de gas

No Resuelto No Llego. Nunca nos llegó el cilindro

🙁 Abastible - No entrega de gas 45 kilos

No Resuelto No Resuelto. Molesta por la.poca seriedad con la cual se toman los reclamos

🙁 Abastible - Boletas muy altos los valores 50075035 número de cliente

No Resuelto No Hay Resultado. Enviaron a una persona a revisar el medidor pero de ahí no me han dado ninguna explicación y tampoco me han llamado.

🙁 Abastible - Horrible Atención Clientes

No Resuelto Nadie Soluciona El Problema. No hay respuesta, dejé de comprar a abatible.

🙂 Abastible - Incumplimiento reiterado en entrega gas a granel

Resuelto Resuelto Con Observaciones. Si bien el pedido llegó, tuve que estar una semana llamando, esperando, recibiendo fechas confirmadas una y otra vez que no se cumplían y más de 48hrs sin gas. La única forma en que logré una solución fue a traves de la cuenta de Instagram... y luego de una semana de espera desde la fecha confirmada inicialmente. Es lamentable lo malo del servicio de reparto.

🙁 Abastible - Pedido nunca enviado

No Resuelto Aun No Me Han Enviado Nada Respecto A Mi Reclamo. ,

🙁 Abastible - Pésima atención de ejecutiva teléfonica Abastible Ancud

No Resuelto Ni Lo Han Visto, Dudo Que Lo Resuelvan. Hice el reclamo directamente en la web en el sector de reclamos, pero no hay respuesta, tampoco se han contactado conmigo, dudo por completo de que lo vayan a hacer, hasta en eso tiene un pésimo servicio.

🙂 Abastible - Problemas Con Cilindro De Gas

Resuelto Solucionado. Después de 11 días y llamados diarios y haber hablado con 5 o más "Ejecutivos" en incluso con más de una vez con algunos de ellos y al final opte por enviar correo electrónico a dos gerentes de abastible y ese mismo día, llegó el técnico a las 22:00 horas e hizo el cambio del cilindro que presentaba una micro fuga de la válvula.
Los mal llamados ejecutivos, todos cantan el mismo texto, "lo entiendo", "Hoy el técnico lo contactará" "Estoy enviando el comunicado al técnico."

🙁 Abastible - Irresponsables

No Resuelto No Resuelto. Pésimo servicio no compren gas en abastible.

🙂 Abastible - Incumplimiento entrega planificada

Resuelto Resuelto. Tuvimos que llegar a elevar 4 veces reclamo a gerencia de distribución. Haber hablado durante 3 días con distntos representantes de la gerencia y esperado infructuosamente casi 7 días para que cu.plieran el servicio. La mesa de ayuda no soluciona los problemas de certificación y aseguramiento de camiones y choferes que no están disponibles. Estamos evaluando terminar contrato con abastible. La evaluación será en la próxima entrega

🙁 Abastible - Tiempo entrega

No Resuelto Resultado Ninguno. Aún no recibo respuesta de ningún tipo

🙁 Abastible - Pedido retrasado

No Resuelto Cambié De Compañía De Gas. no hubo solución, pero gasco me salvó

Evita Abastible
Prefiere Gasco