- La Pintana, Chile
- 04, Agosto 2016
- Número: 389949
No se aplicó descuento
PRESENTE
Buenas noches, el motivo de mi reclamo es porque al momento de llamar y solicitar el gas se informo que soy afiliada a caja los Andes para que me aplique el descuento correspondiente, y cuando llega el camión el conductor informó y dijieron q no se realizara el descuento del segundo balón de 5 kilos lo cual me obligo a volver a llamar al 800 para pedir el descuento o una explicación del porque no se me realizara el descuento y la respuesta fue que el tope de descuento son para dos balones por mes siendo que estos eran los primeros dos que compro en este mes viendo en pantalla que si estoy afiliada aun asi no me quiso generar el descuento del segundo y la señorita en ningún momento me supo explicar el motivo y sólo me pidió dejar un reclamo y yo exigiendo mi descuento no entendí porque no quiso aplicarlo. necesito una respuesta concreta y válida para poder entender la situación y también necesito que quienes estén para recibir los llamados sepan estar bien capacitadas para estos inconvenientes y sepan dar una respuesta clara y no llegar y derivarnos a esto el mal rato ya me lo lleve y el caballero del camión también por esperar a que volviera a llamar exijo mi descuento Muchas gracias
Autor: C.H.