- O'Higgins, Chile
- 28, Junio 2017
- Número: 439155
Pesima atencion
PRESENTE
Al llamado por mis dos cilindros de gas, sin saber que jubaba Chile. La mujer que atiende me dice "tendrá que esperar a que termine el partido".... esperé y esperé (lo que pase con los partidos no es de mi interés) y aburrida sin una gota de gas la llamo de nuevo y ella dice que vienen pronto, en 15 minutos mas. Le pregunté que si esto era una "norma" para ellos, ya que si es así podría llamar a otra empresa. Ella dijo que su jefe era el que otorgaba los permisos en estas ocasiones para que sus empleados no trabajaran. Le dije que le comunicara a su jefe que si no estaba el pedido en 15 minutos yo acudiría al sernac y subiría a todas las redes sociales la "anécdota", ella de forma burlesca dijo que se lo comunicaría.Pasó media hora y aparece el camión con mi pedido incompleto, o sea un sólo cilindro.Mi pregunta es ¿he exagerado al pedir dos cilindros, estoy en un "error país" por no informarme de los horarios de los partidos de futbol? y mi otra pregunta ¿si yo tuviese un enfermo en casa (mi madre de la tercera edad por ejemplo) y fuese un asunto de vida o muerte el contar con el gas... es mi problema.... no fui precavido y no me informé del horario de los partidos?¿Cómo no pueden hacer turnos éticos, cómo no pueden escuchar el partido en la radio del camión, quién detendrá este abuso?Mi primer llamado lo hice al 722281013 a las 03,28. Mi segundo llamado discando 4 veces porque nadie atendía lo hice a las 04,43
Autor: C.E.